Cuba

cayoSantaMaria

Cayo Santa María

Destino de lujo natural, innovación y tranquilidad
Paquete incluye

varadero

Varadero

Mar Turquesa, aguas cálidas y arena blanca fina. Eso es Varadero!
Paquete incluye

combinadoCuba

Combinado Cayo Santa María, Varadero Y Habana

Música, Tabaco y Ron le esperan en la bella Cuba
Paquete incluye

combinadoCuba2

Combinado Habana & Varadero

Descripción
Paquete incluye

habana

Habana

Descubra los rincones del pasado en la Habana
Paquete incluye

Tours Opcionales en Cuba

cubaBanner

CRUCERO DEL SOL : $ 140 :  -Transfer Hotel-Marina Gaviota. -Travesía disfrutando de los encantos de nuestros mares. Música y con cervezas, refrescos, cócteles cubanos a bordo y en el Cayo. Snack a bordo. Baño interactivo con delfines de aproximadamente 15 minutos. Snorkeling en la barrera coralina más linda del norte de la región central de  Cuba.  -Visita a Cayo Blanco para realizar el almuerzo (plato principal a base de  langosta, camarón y pescado) y tiempo libre para el baño de mar.  -Equipos náuticos no motorizados incluidos en el cayo.Regreso a la Marina, Transfer Marina-Hotel.* El orden del recorrido puede ser variado en función del total de turistas del día.* El barco es compartido con otros turistas.  Se incluyen los equipos y medios de protección al turista para la navegación y la  actividad de snorkeling.

NADO CON DELFINES : $ 125 :  -Recogida en los hoteles según horario escalonado establecido para la  excursión (Pág 7-8).

-Transfer Hotel-Marina Gaviota.  -Travesía hasta Rancho Cangrejo disfrutando de los encantos de nuestros  mares.

-Música grabada y con cervezas, refrescos , cócteles  cubanos.Snack a bordo.  -Visita al delfinario y disfrute del nado especializado, donde el cliente experimentará una convivencia pura dentro del agua con los delfines, en la que se desarrollarán un grupo de ejercicios interactivos de gran atractivo, como saltos, acrobacias de los delfines y otros, con una duración aproximada de 30 minutos.

-Regreso a la Marina, Transfer Marina-Hotel.

TRES CIUDADES: $ 120

-Visita al Complejo Monumentario Ernesto Che Guevara. -City tours panorámico por la ciudad de Cienfuegos que incluye: Punta Gorda,  hotel Jagua, Palacio de Valle. Breve estancia en el Parque Central.  -Almuerzo en un restaurante característico.  -Visita a la Ciudad Monumento de Trinidad, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, que incluye recorrido por sus principales calles,  Plaza Mayor y otros lugares de interés turístico.Visita al museo de la ciudad  “Palacio Cantero” y al bar La Canchánchara para la degustación de una bebida  típica-Regreso al hotel.

Observaciones: *Cuando el museo Palacio Cantero no abre sus puertas se visitará otro museo de la ciudad

NOTAS: PRECIOS  POR PERSONA , SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. SUJETO A LA DISPONIBLIDAD AL MOMENTO DE RESERVA . CAMBIOS PUEDEN REALIZARCE EN DESTINOSEGUN OPERADOR. SERVICIOS EN REGULAR . TOURS ESTAN SUJETOS A CONFIRMACION  ( CUENTAN CON MINIMO DE PASAJEROS)  Pick up o en los hoteles según horario escalonado consultar 

RAICES CUBANAS: $ 55  Conocer facetas de la nacionalidad cubana adentrándonos en sus  raíces. Visita al Museo del Ron (explicación especializada que culmina con  degustación del Ron Havana Club).Visita a la Hotel Conde de Villanueva, el Palacio de la Artesanía ó la  Casa del Habano en Miramar, donde degustará un coctel de  bienvenida y un café como demandaría un buen habano, que  disfrutarán mientras una torcedora explica el proceso de elaboración  del puro cubano.  -Visita al callejón de Hammel (breve intercambio con el folclore  cubano)  -Visita al Memorial José Martí (recorrido indispensable por nuestra  historia).  -Visita a la Necrópolis de Colón construida en 1868, es uno de los  camposantos más grande de toda América. Conjunto que representa  las virtudes teologales: fe, esperanza y caridad. Declarado  Monumento Nacional de Cuba. -Almuerzo en un emblemático restaurante de La Habana.  – Retorno a los hoteles.

CITY TOUR HABANA : $ 25  :  Recorrido panorámico por lugares de interés de la ciudad que incluye  el Centro Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de  la Humanidad y La Habana moderna con sitios de interés como:  Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio, Bar-restaurante  Floridita, Bar-restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de la  Catedral, Plaza de Armas, Malecón, Universidad de La Habana y  Plaza de la Revolución.  visita al mirador del Parque Morro-Cabaña en su área exterior

SHOW CABARET TROPICANA Bajo las  Estrellas. :  Precio: $ 98   /  Con cena: $ 116

Una copa bienvenida ,  ¼ Botella de ron Havana, Espectaculo en vivo  tradicional Cubano.

Visite Cuba

República Dominicana

stoDomingoYPuntaCana

Santo Domingo y Punta Cana

Mar Turquesa, aguas cálidas y arena blanca fina.
Paquete incluye

stoDomingo

Santo Domingo

Santo Domingo, donde empezó la historia del Nuevo Mundo
Paquete incluye

puntaCana

Punta Cana

Conozca Punta Cana, la cuna del merengue
Paquete incluye

puertoPlata

Puerto Plata

Puerto Plata, una de las playas más encantadoras de República Dominicana
Paquete incluye

bocaChica

Boca Chica

Boca Chica, una playa diferente rodeada de un hermoso arrecife de coral
Paquete incluye

romana

Bayahibe, La Romana

Bayahibe, un destino que te sorprenderá
Paquete incluye

San Andrés

sanAndres

San Andrés

La paradisiaca Isla de San Andrés
Paquete incluye

Tours Opcionales en República Dominicana

dominicanBanner

Visite Altos de Chavón, una réplica magnífica de un pueblo medieval, reconocido por su Escuela de Diseño, restaurantes, museos y un gran anfiteatro donde estrellas nacionales e internacionales han deleitado con su espectáculo y asombrosa acústica. Viva la experiencia única de navegar en lanchas rápidas surcando los diferentes azules del Mar Caribe, donde disfrutará de las transparentes aguas de la PISCINA NATURAL. En un grandioso CATAMARÁN y a ritmo de vitamina y merengue terminará de vivir un día completo para los amantes de la vela, la mar y la naturaleza. LA EXCURSIÓN QUE NO SE PUEDE PERDER!

ITINERARIO: 07:15 Salida a Altos de Chavón en Bus 08:40 Llegada a Altos de Chavón, visita y tiempo para tomar fotografías 09:40 Abordaje de autobús. Salida a la playa de Bayahibe 10:10 Llegada a la playa de Bayahibe y embarque. Salida en lanchas rápidas 10:30 Parada en la piscina natural 11:15 Salida hacia la Isla. 11:30 Llegada y desembarque en Saona 13:00 Almuerzo 14:45 Embarque en catamarán, navegación. 16:30 Llegada a la Playa y abordaje de autobús. 16:50 Salida desde Bayahibe 18:00 Llegada al hotel Nota: El programa puede variar y hacer primero Catamarán y luego lanchas. Incluye: Traslados en bus y embarcaciones, entrada a parque, guía certificado, almuerzo y bebidas Cupo Máximo: 1700 (850 en cada tipo de embarcación y divididas en 3 partes de la Isla) Almuerzo: arroz, berenjena guisada, pasta en salsa pomodoro, ensalada mixta, pollo a la parrilla,chuleta a la parrilla, pescado a la parrilla, pan, frutas (melón, piña y sandia) Notas – Horario previsto desde Barceló Palace Deluxe. Varía dependiendo el hotel donde esté alojado el cliente. – Cancelaciones 24 horas antes del inicio de la excursión, aplica devolución de 100%. – Cancelaciones dentro de 24 horas antes del inicio de la excursión no aplica devolución, a menos que presente un certificado médico que lo avale.

Viva la experiencia única de navegar en lanchas rápidas surcando los diferentes azules del Mar Caribe, donde disfrutará de las transparentes aguas de la PISCINA NATURAL. La ISLA SAONA forma parte del Parque Nacional del Este, una reserva natural de flora y fauna autóctonas que se distinguen por su explosiva belleza y por contar con una de las playas más hermosas del país. En un grandioso CATAMARÁN y a ritmo de vitamina y merengue terminará de vivir un día completo para los amantes de la vela, la mar y la naturaleza.

LA EXCURSIÓN QUE NO SE PUEDE PERDER!!!!!

ITINERARIO: 09:00 Salida desde el hotel en Bus 10:00 Llegada a la playa de Bayahibe y embarque. Salida hacia piscina natural 10:40 Parada en la piscina natural 11:15 Salida hacia la Isla. 11:30 Llegada y desembarque en Saona 13:00 Almuerzo 14:45 Embarque en catamarán, navegación. 16:30 Llegada a la Playa y abordaje de autobús. 16:50 Salida desde Bayahibe 18:00 Llegada al hotel Incluye:Traslados en bus y embarcaciones, entrada a parque, guía certificado, almuerzo y bebidas Cupo Máximo: 1700 (850 en cada tipo de embarcación y divididas en 3 partes de la Isla) Almuerzo: arroz, berenjena guisada, pasta en salsa pomodoro, ensalada mixta, pollo a la parrilla,chuleta a la parrilla, pescado a la parrilla, pan, frutas (melón, piña y sandia) Notas: – El programa puede variar y hacer primero Catamarán y luego lanchas. – Horario previsto desde Barceló Palace Deluxe. Varía dependiendo el hotel donde esté alojado el cliente. – Cancelaciones 24 horas antes del inicio de la excursión, aplica devolución de 100%. – Cancelaciones dentro de 24 horas antes del inicio de la excursión no aplica devolución, a menos que presente un certificado médico que lo avale.

Un toque colonial con sabor a cultura. Declarada por la UNESCO como Ciudad “Patrimonio de la Humanidad”. Reviva las sensaciones de los habitantes del Siglo XVI y del ciudadano común de hoy al pasear por sus calles. Conozca la Catedral primada de América Santa María La Menor, la calle de Las Damas y El Alcázar de Colón. Esta histórica ciudad cuenta con las primicias históricas y culturales del Nuevo Mundo. DURACION: 12 – 13 horas ITINERARIO: 07:00 Salida del hotel en bus hacia Santo Domingo, capital de la República, mientras nuestro guía ira dando las informaciones pertinentes de cada lugar (traslado estimado de 2 horas y 20 minutos). – Recorrido por la Ciudad Colonial (Patrimonio de la Humanidad) – Vista panorámica del Alcázar de Colón, Visita del Museo de las Casas Reales, Visita del Panteón Nacional, Visita de la Catedral Primada de América, Paseo en Tren Chu Chu Colonial por las distintas calles de la Ciudad Colonial, desde aquí pueden apreciarse todos los monumentos coloniales. 1 hora libre en Área Comercial – Vista Panorámica del Palacio Nacional – Almuerzo en Barceló Santo Domingo (estimado 13:30) – Paseo panorámico por la zona metropolitana de la ciudad. Visita Faro a Colón 16:15 Salida hacia Bávaro 18:45 Llegada a los diferentes hoteles. Incluye: Almuerzo con 1 bebida, traslados en buses con aire acondicionado, entradas a Museo de las Casas Reales Faro a Colón, entrada a Catedral, Paseo en Tren Chu Chu, entrada a Faro a Colón, sistema Audio Guía, guías certificados. Cupo Máximo: 300 Notas – Horario previsto desde Barceló Palace Deluxe. Varía dependiendo el hotel donde esté alojado el cliente. – Cancelaciones 24 horas antes del inicio de la excursión, aplica devolución de 100%. – Cancelaciones dentro de 24 horas antes del inicio de la excursión no aplica devolución, a menos que presente uncertificado médico que lo avale.

Disfrute de la increíble experiencia de nadar con Delfines uno de los mamíferos más inteligente, en una estructura flotante en el mar, donde tendrás la oportunidad de tocarlos e incluso recibir un tierno beso de ellos. Una experiencia que jamás olvidaras!!! HORARIO DE SALIDAS: 7:55 / 12:40 ITINERARIO – Transporte desde los hoteles hasta playa de embarque. Navegación hasta plataforma. – Llegada de los clientes, breve reunión informativa de actividad y reglas de seguridad. – Inicio de actividad. Desarrollo del baño con delfines en grupos. – Nado con tiburones y rayas – Tiempo de selección de fotografías de la actividad. – Fin de la excursión en la plataforma – Retorno a hoteles Opcionales: fotos de la excursión. Se recomienda: ropa de playa, lentes de sol, protección solar, dinero para compra de fotos Notas: – No es permitido tomar fotos con cámaras personales durante la actividad. – Horario previsto desde Barceló Palace Deluxe. Varía dependiendo el hotel donde esté alojado el cliente. – Cancelaciones 24 horas antes del inicio de la excursión, aplica devolución de 100%. – Cancelaciones dentro de 24 horas antes del inicio de la excursión no aplica devolución, a menos que presente un certificado médico que lo avale. – No se permiten mujeres embarazadas. – No se permiten portar prendas (cadenas, anillos, etc.) – Niños deben tener alturas específicas para poder participar de la excursión. Consultar en hotel. – Si al llegar a la plataforma decide no entrar al agua por cualquier razón, no aplica devolución. – Dolphin Island es quien toma las fotos y establece sus precios los cuales están publicados en diferentes lugares en la base. – La opción de comprar las fotos es una decisión exclusiva del cliente.

Marinarium le invita descubrir las maravillas de los arrecifes y de la vida marina. Disfrute de un emocionante crucero de mediodía en el cual tendrá la oportunidad única de hacer buceo de superficie con rayas y tiburones gata. Disfrute de espectaculares paisajes al navegar por las costas de Cabeza de Toro y Bávaro!! DURACION Y HORARIO DE SALIDA: 4½ horas (incluye traslado) / 8:20, 12:50

Itinerario: – Salida hacia Cabeza de Toro – Llegada, bienvenida y briefing sobre reglas de seguridad. – Abordaje de la embarcación. Presentación de la tripulación, programa de actividades y sobre la vida marina. – Buceo de superficie con rayas, tiburones y corales. Los grupos son divididos de acuerdo a la experiencia. – Regreso al barco. Apertura del bar de bebidas alcohólicas. Preparación de Coco Loco. – Navegación por la costa de Cabeza de Toro hasta Bávaro a ritmo de música tropical. – Desembarque piscina natural. Bebidas servidas en el agua. Salida de retorno a puerto. – Retorno hacia hotel

Incluye: transportación, guías de habla hispana, open bar en el barco de bebidas nacionales (alcohólicas después de snorkeling), mini sándwiches, frutas, equipos de buceo de superficie, flotadores, animación.

Cupo Máximo: 300 clientes Opcionales: Fotografías y otros souvenirs. Notas: – Horario previsto desde Barceló Palace Deluxe. Varía dependiendo el hotel donde esté alojado el cliente. – Cancelaciones 24 horas antes del inicio de la excursión, aplica devolución de 100%. – Cancelaciones dentro de 24 horas antes del inicio de la excursión no aplica devolución, a menos que presente un certificado médico que lo avale.

Disfrute de la vida nocturna visitando la discoteca más famosa de la zona de Punta Cana, ubicada en la profundidad de una cueva donde podrá encontrar tres grandes pistas de baile con un ambiente diferente en cada una de ellas, para complacer todos los gustos musicales. ITINERARIO: 23:30 Salida del hotel 23:45 Llegada y Recepción 00:00 Entrada a un mundo de experiencias inigualables, salas con música para todos los gustos 03:45 Preparación para el retorno 04:00 Salida hacia el hotel Cupo Máximo: 1200 PAQUETE OPEN BAR (US$78.00): Open bar 1 noche (bebidas nacionales) y además ENTRADA GRATIS Y TRANSPORTE por el resto de la semana PAQUETE 1 NOCHE (US$52.00): Entrada y traslado 1 noche + 2 consumiciones. Posibilidad de Área Privada y tematizada. OJO: cerrado los lunes Notas: – Horario previsto desde Barceló Palace Deluxe. Varía dependiendo el hotel donde esté alojado el cliente. – Cancelaciones 24 horas antes del inicio de la excursión, aplica devolución de 100%. – Cancelaciones dentro de 24 horas antes del inicio de la excursión no aplica devolución, a menos que presente un certificado médico que lo avale.