Carnival-Cruise-Lines-firma-un-contrato-con-Cigar-City-Brewing

Diversión para todos. Todo para la diversión. En Carnival  este es nuestro lema. La diversión es el núcleo de todo lo que hacemos. Nuestros 24 barcos navegan por todo el mundo – literalmente. Desde el Caribe y Australia a América del Sur, Hawai, Nueva Inglaterra, y Alaska. Es probable que, si se puede pensar en un hermoso destino,  vamos allí. Un crucero Carnival también ofrece  los mejores lugares para comer en alta mar, incluyendo hamburguesas hot-a-la-parrilla,  con opciones amigables para chicos como Hasbro, The Game Show y Seuss. En el mar, encontrará diversión de proporciones épicas para toda la familia. Ríete de la noche en el Club de la Comedia Punchliner presentado por George López y pasa unos días de relax en el mar. Sin embargo usted define  lo que es divertido, que estás esperando ven a bordo.

 

Caribe Occidental

generic.

Un Crucero que recorre  soleadas islas tropicales por mares de aguas brillantes color turquesas  del Caribe occidental. Un crucero de Carnival recorriendo el  Caribe occidental, días idílicos de natación, buceo, y paseos por playas de arenas blancas nacaradas y noches románticas bajo el brillo del cielo estrellado. Explora muchos puertos maravillosos  en su crucero por el Caribe

Caribe Oriental

st-john-blue-waters-antigua-312485_1000_560

Sumérjase en los ritmos de sol, en lasserenas aguas de hermosas islas soleadas del Caribe Oriental. Un crucero Carnival en el que disfrutara de algunas de las islas con más historia de la región, cada una rodeada de jardines de coral un arco iris en las cristalinas aguas de este paradisiaco lugar, posar sus pies sobre la arena sedosa, flotar en mar azul, y deje que sus preocupaciones se desvanezcan en el Caribe Oriental.

Bahamas

82bfff1ca9d736240756eb744b6204cc_large

La vida es fácil en las islas Bahamas, un collar brillante de  arenas que salpican el Atlántico azul.  En un crucero Carnival por las Bahamas encontrará un paisaje idilico paisaje marino sol salpicado de 700 islas y 2.000 cayos que ofrecen escapadas tropicales idílicas para la navegación, buceo, pesca, paseos perlados por playas de arena rosada, y nadar por mares de aguas turquesas cristalinas.

Otros Destinos Carnival