New York

New York

ny

Paquete incluye:

Joyas del Este de Nueva York

joyasDelEste

Paquete incluye

Broadway Shows

broadwayShows

Paquete incluye

Triángulo del Oeste

trianguloDelOeste

Paquete incluye

Dallas

dallas

Paquete incluye

New Orleans

newOrleans

Paquete incluye

México

mexicoFascinante

México Fascinante

Paquete Incluye

  •  Tiquete aéreo San José – México – San José (Aeroméxico)
  • 04 noches alojamiento en México D.F, Hotel de su elección con Desayunos
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tour Basílica y Pirámides con Almuerzo
  • 01 noche de Hospedaje en Taxco, con desayuno y cena.
  • 02 noches de hospedaje en Acapulco, con “Semi – All Inclusive “.
  • Paseo en Yate por la bahía de Acapulco con traslados al Muelle y con barra libre de bebidas a bordo.

mexicoEspecial

México Especial

Visite México y experimente la sensación de estar en la pirámide de la Luna y el Sol

Sorpréndase con la ciudad de México con sus originales sabores, colores y música.  Visite la Basílica de Guadalupe uno de los sitios más sagrados entre los fieles mexicanos.

Explora los templos en la zona arqueológica de Teotihuacán y no se pierda la espectacular vista panorámica que ofrece la Pirámide del Sol.

Paquete Incluye

  • Boleto aéreo San José- México- San José  
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 04 Noches alojamiento en el hotel a elegir con Desayunos diarios
  • Tour a la nueva basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán con la entrada y
  • almuerzo incluido
  • Impuestos hoteleros e Impuestos Aéreos

mexicoDivertido

México Divertido

Diversión al estilo Mexicano

Impresionase con el parque de diversiones más grande del país, Six Flags, con sus juegos extremos pero también con la grata e inolvidable experiencia con delfines.

Diviértase en el Zoológico de Chapultepec y sorpréndase con la exhibición de Ripley y no dejes pasar la oportunidad de una foto única en el museo de cera.

TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MEXICO:  

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

SIX FLAGS Y ENCUENTRO CON DELFINES:

Desayuno. Traslado al Parque donde disfrutaremos del parque de diversiones más importante del país, con grandes atracciones donde destacan sus famosas montañas rusas y las desafiantes atracciones de Batman y Superman mundialmente conocidas. Este Tour es ideal para personas de todas las edades, además un encuentro en la piscina en el que podrán tocar a los tiernos e inteligentes delfines, se les explicara su anatomía y fisiología, sus cuidados médicos, harán una demostración de baile y se despedirá con su aleta pectoral y se despedirán conun beso para la foto. Regreso al Hotel.  (Opera solo de jueves a domingo) (Incluye traslados)

ZOOLOGICO DE CHAPULTEPEC, MUSEO DE CERA Y MUSEO DE RIPLEY: 

Desayuno. Traslado al Zoológico de Chapultepec el cual es considerado uno de los más visitados del mundo. Es una de las instituciones recreativas más populares de la Ciudad de México. Cuenta con más de 2,000 animales residentes.  Al año recibe más de 5.5. Millones de visitantes. Continuaremos con El Museo de Cera es un mundo alucinante que alberga 200 figuras de personajes famosos, situados en escenarios estupendos y en una casona de belleza sorprendente. Una figura de cera encierra mucho de magia, tanto en la forma en que se atrae la mirada hacia ella, como en la imaginación que desata.  Y terminaremos con el Museo de Ripley, podremos observar que su construcción es en forma de Castillo Medieval; cuenta con 14 salas de exhibición que alojan la increíble colección de Robert L. Ripley. En este museo se pueden encontrar objetos muy extraños por lo que es una visita llena de emociones. Regreso al Hotel. (No opera en lunes) (Incluye traslados)

Desayuno. Día libre para actividades

Museo Papalote, Mega pantalla y Domo Digital 

Desayuno. Traslado al del niño más importante y reconocido en el mundo. Ofrece a los niños y a las familias ambientes de convivencia y comunicación de la ciencia, la tecnología y el arte, utilizando el juego como principal herramienta para la experimentación, el descubrimiento y la participación activa. 

Mega pantalla. La primera sala IMAX en tercera dimensión. Te ofrece una imagen y sonido de calidad inigualable en una pantalla gigante. No hay palabra para describir el impresionante sistema IMAX en tercera dimensión.

Si cree que ha visto todo… Domo Digital. Domo envolvente al interior de una esfera que sirve para proyectar distintas producciones, y con su forma hemisférica inclinada nos da la sensación de estar dentro de las imágenes.  Nos permite viajar por el espacio. Regreso al Hotel (No opera lunes) Incluye traslados.

Traslado de Salida A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el de regreso a casa.

 

México DF y Cancún

cancun

 

Cancún, el destino más Espectacular del Caribe Mexicano

Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo se encuentra Cancún… donde usted podría disfrutar playas soñadas de arena blanca con aguas cristalinas tibias y de color turquesa.   Recorra su impresionante zona hotelera que le ofrece diversas opciones comerciales, bares, tiendas, restaurantes, pubs, boliches.    No olvide preguntar por nuestros tours opcionales…

 

Grandes Ciudades Virreinales

grandesVirreinatos

 

México, un destino de gran valor histórico y cultural

Visite México y conozca sitios verdaderamente espectaculares, llenos de historia, cultura y hermosa arquitectura. Recorraciudades y pueblos que lo cautivarán por sus bellos templos como el de San Miguel de Allende,la plaza de Don Vasco de Quiroga y su típico mercado ó monumentos como el del Ángel de la Independencia. Descubra ciudades declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad como la típica población de Morelia. Su viaje a México no estaría completo sin conocer a fondo cómo se produce el tequila, bebida tradicional y saborear la reconocida sopa de tortilla, más conocida como sopa azteca.

Paquete Incluye

TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MEXICO 

Recepción en aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento

PATZCUARO / GUADALAJARA 

Desayuno. Por la mañana visita de Casa de los Once Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra con sus murales pintados por Juan O’Gorman, la plaza de Don Vasco de Quiroga y su típico mercado. Por la tarde, salida hacia la ciudad de Guadalajara, llamada también por su belleza «La Perla de Occidente». Llegada y alojamiento.

GUADALAJARA / TEQUILA / TLAQUEPAQUE/ GUADALAJARA 

Desayuno. En la mañana salida a la región de “Tequila”, nombre de la ancestral y famosa bebida mexicana. En el pueblo de Amatitlán, se visitará la Hacienda de San José del Refugio, que aloja una de las mejores destilerías de esta bebida y donde se podrá ver su proceso de elaboración. Al término de esta visita, continuación a San Pedro Tlaquepaque; en un tiempo pueblo cercano a Guadalajara y que hoy forma parte de la misma ciudad. Los habitantes de este lugar se dedican a la fabricación del vidrio soplado además de encontrar espectaculares artesanías de todo tipo. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

GUADALAJARA / GUANAJUATO 

Desayuno. Visitaremos el Degollado, la catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas declarado patrimonio cultural de la humanidad. Por la tarde continuación hacia Guanajuato; llegada al hotel y alojamiento.

GUANAJUATO / SAN MIGUEL DE ALLENDE 

Desayuno. Visita de hermosa ciudad colonial Patrimonio cultural de la humanidad, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de pintorescos y angostos callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y su famoso museo de las Momias. Por la tarde, continuación a San Miguel de Allende; recientemente nombrada patrimonio cultural de la humanidad. Llegada y visita de la ciudad, la cual cuenta con bellas y espectaculares mansiones coloniales y su Parroquia de estilo neo gótico, única en México y símbolo de esta bella ciudad colonial. Alojamiento.

SAN MIGUEL DE ALLENDE QUERETARO / CIUDAD DE MEXICO 

Desayuno. Salida por carretera a Querétaro, ciudad histórica y cultural, patrimonio de la humanidad, la cual fue muy importante durante la guerra de Independencia. Por la tarde regreso a la Ciudad de México. Llegada al hotel y alojamiento.

CIUDAD DE MEXICO 

Desayuno. Iniciaremos el Tour de la ciudad el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.

TRASLADO DE SALIDA 

Desayuno. A la hora indicada, traslado aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Casa. Fin de nuestros servicios