Maravillas de Turquía

Visitando:

Estambul – Ankara – Capadocia – Konya – Pamukale – Efeso – Ismir – Madrid

Itinerario completo

Día 1° (Miércoles 13) AMERICA / ESTAMBUL

Salida en vuelo intercontinental con destino a Estambul.

Día 2° (Jueves 14) ESTAMBUL

Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal y dia libre con la posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 3° (Viernes 15) ESTAMBUL

Desayuno ,Visita panorámica de Estambul, pasando por la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviária del Expreso de Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4° (Sábado 16) ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la república. Almuerzo y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república de Turquía y Museo de İndependencia. Y salida para Capadocia, en la ruta conoceremos el segundo lago más grande del pais; El Lago Salado. Llegada alojamiento en el hotel previsto y cena.

Día 5° (Domingo 17) CAPADOCIA

Desayuno, dia dedicado para conocer espectacular Region de Capadocia, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Almuerzo. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de onix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento en el hotel.
(En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostatico opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

Día 6° (Lunes 18) CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak, Mazı o similar, excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 7° (Martes 19) CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento

Día 8° (Miércoles 20) PAMUKKALE / EFESO / ZONA de IZMIR / ESTAMBUL

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Salida hacia Efeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita de la Casa de la Virgen Maria y por la tarde visita de un centro de productos de pieles. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul. Traslado al hotel previsto y alojamiento.

Día 9° (Jueves 21) ESTAMBUL / MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid. Traslado al hotel, resto del día libre para disfrutar a su aire en Madrid. Alojamiento.

Día 10° (Jueves 22) MADRID / COSTA RICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Europa Eterna en Primavera

DEL 12 AL 29 DE ABRIL 2019

Visitando:

Madrid, San Sebastián, Burdeos, Región de Loire, Paris, El Rin, Frankfurt, Heidelberg, Lucerna, Zúrich, Innsbruck, Venecia, Padua, Florencia, Roma, Pisa, Costa Azul, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Día 1º (Viernes 12): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º (Sábado 13): MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3º (Domingo 14): MADRID

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en el que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la Edad Media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. (Almuerzo típico y visita a Toledo incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 4º (Lunes 15): MADRID / SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

Desayuno buffet y salida hacia San Sebastián, «la bella Easo». Tiempo libre para pasear por el paseo de la Concha (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Continuación hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento.

Día 5º (Martes 16): BURDEOS / REGION DEL LOIRE / PARÍS

Desayuno buffet y salida hacia la región de los castillos del Loire donde tendremos la oportunidad de hacer una parada y admirar exteriormente uno de sus famosos Castillos. Breve parada y continuación a París. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado, y realizar opcionalmente un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares «Bateaux Mouche» (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 6º (Miércoles 17): PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. A Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 7º (Jueves 18): PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al Museo del Louvre para poder conocer su gran colección de arte. Alojamiento.

Día 8º (Viernes 19): PARÍS / FRANKFURT «Paseo por el río Rin»

Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar (Almuerzo en el barco incluido en el Paquete Plus P+) desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt por cuyo centro podremos pasear. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

Día 9º (Sábado 20): FRANKFURT / HEIDELBERG / LUCERNA / ZURICH

Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento.

Día 10º (Domingo 21): ZURICH / INNSBRUCK / VENECIA

Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear por el centro histórico admirando el famoso «Tejadillo de Oro» y los principales monumentos de la ciudad. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Llegada a Venecia. Alojamiento.

Día 11º (Lunes 22): VENECIA/ PADUA / FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en P+). Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

Día 12º (Martes 23): FLORENCIA / ROMA

Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria del Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 13º (Miércoles 24): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica de San Pedro del Vaticano (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+) al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre Alojamiento.

Día 14º (Jueves 25): ROMA

Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

Día 15º (Viernes 26): ROMA / PISA / CANNES o NIZA

Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa torre inclinada. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores, para llegar a la Costa Azul a última hora de la tarde. Alojamiento en Niza o Cannes.

Día 16º (Sábado 27): CANNES o NIZA / BARCELONA

Desayuno buffet y salida hacia la frontera con España llegando a Barcelona a media tarde. Esta noche tendremos la oportunidad de asistir a una cena opcional en el Pueblo Español donde se encuentra una reproducción de las ciudades y monumentos más conocidos de España. (Entrada y cena en el Pueblo Español incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 17º (Domingo 28): BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID

Desayuno buffet y después de un breve recorrido panorámico por la ciudad para poder admirar la Sagrada Familia y disfrutar de una bella panorámica de la ciudad desde la montaña de Montjuic, salida hacia Zaragoza donde haremos una breve parada junto a la basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 18º (Lunes 29): MADRID

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida

Hoteles previstos o similares

El paquete incluye:

  • Boleto aéreo San José – Madrid – San José
  • Impuestos aéreos y de salida del país
  • Traslados aeropuerto hotel y viceversa a la llegada y a la salida.
  • Alojamiento y desayunos en hoteles de categoría confort
  • Transporte en autobús turístico con guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales
  • Paseo en barco por el Rin
  • Seguro de protección y asistencia Mapaplus
  • Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

  • Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma) las cuales se deben de cancelar en el Hotel:

Precios por persona en habitación doble

Del 12 al 29 de abril 2019

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso antes de reservar

Paquete Plus (Opcional) $500,00

18 DÍAS: MADRID / MADRID: INCLUYE 9 COMIDAS Y 6 EXTRAS

  • Cena de tapas en Madrid
  • Almuerzo en Toledo
  • Almuerzo en San Sebastián
  • Almuerzo en barco
  • Almuerzo en Innsbruck
  • Almuerzo en Florencia
  • Almuerzo en Roma
  • Almuerzo en Pisa
  • Cena en Barcelona
  • Visita a Toledo
  • Paseo en Bateaux Mouche
  • Subida a la Torre Eiffel (2º piso)
  • Paseo en Góndola en Venecia
  • Vaticano: museos y capilla Sixtina
  • Entrada en el Pueblo Español

Notas:

  • Precio por persona con base a acomodación doble sujeto a cambio y espacio sin previo aviso antes de reservar
  • Se reserva con $500.00 por persona.
  • Pago final 45 días antes de la salida.
  • Tarifa promocional aplica únicamente mediante pago en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta de Iberoviajes S.A.

Esencia Europea

Del 04 al 22 de agosto de 2018

Visitando:

Madrid – Zaragoza – Barcelona –Costa Azul – Piza – Roma – Florencia – Padua – Venecia Innsbruck –Lucerna –Zúrich – Basel – Paris – Lourdes – San Sebastián – Madrid

Día 1º (Sábado 04): AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2 º (Domingo 05): MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3º (Lunes 06): MADRID

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Alojamiento.

Día 4º (Martes 07): MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, antes de continuar viaje a Barcelona. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 5º (Miércoles 08): BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudí, el barrio gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el Parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y de su Puerto Olímpico.(Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 6º (Jueves 09): BARCELONA / CANNES o NIZA

Desayuno buffet y salida hacia la frontera francesa, para llegar a la Costa Azul a media tarde. Alojamiento en Cannes o Niza. A última hora de la tarde si los horarios lo permiten podrán participar en una visita opcional al Principado de Mónaco.

Día 7º (Viernes 10): CANNES o NIZA / PISA / ROMA

Desayuno buffet y salida hacia Pisa, bordeando la ruta de la Riviera de las Flores. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 8º (Sábado 11): ROMA

Desayuno buffet. Salida para realizar, opcionalmente, la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia con el Monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, arco de Constantino, la Vía Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 9º (Domingo 12): ROMA

Desayuno buffet. Día libre en Roma. Sugerimos en este día hacer una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

Día 10º (Lunes 13): ROMA / FLORENCIA

Desayuno buffet. Y salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la Iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche podremos cenar en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. (Cena incluida en Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 11º (Martes 14): FLORENCIA / PADUA / VENECIA

Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde opcionalmente podremos realizar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+) A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12º (Miércoles 15): VENECIA / INNSBRUCK

Desayuno buffet y salida hacia la frontera austriaca bordeando el macizo de las Dolomitas. Entrada en la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso «Tejadillo de Oro» y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche podremos participar opcionalmente en una cena típica y disfrutar de un espectáculo del Folklore austriaco. (Cena y espectáculo folklore incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 13º (Jueves 16): INNSBRUCK / LUCERNA / ZURICH

Desayuno buffet y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, la bella ciudad junto al lago de los cuatro Cantones. Tiempo libre para pasear por la ciudad y cruzar el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zurich. Alojamiento.

Día 14º (Viernes 17): ZURICH / BASEL / PARIS

Desayuno buffet y salida hacia Basilea ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada y participar opcionalmente en un paseo por el río Sena en uno de los populares Bateaux Mouche. (Paseo en barco incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 15º (Sábado 18): PARIS

Desayuno buffet. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para visitar su bello palacio y famosos jardines y quizás por la noche asistir opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 16º (Domingo 19): PARIS

Desayuno buffet. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al museo del Louvre. Alojamiento.

Día 17º (Lunes 20): PARIS / LOURDES

Desayuno y salida hacia la región de Loira, continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de Abril a Octubre). Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 18º (Martes 21): LOURDES / SAN SEBASTIAN / MADRID

Desayuno. Salida hacia San Sebastián. Parada y continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19º (Miércoles 22): MADRID

Desayuno Buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Hoteles previstos o similares

El paquete incluye:

  • Boleto aéreo San José – Madrid – San José vía Avianca
  • Impuestos aéreos y aeroportuarios.
  • Traslados aeropuerto hotel y viceversa a la llegada y a la salida.
  • Alojamiento y desayunos en hoteles de primera
  • Transporte en autobús turístico con guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales
  • Bolsa de viaje y seguro de asistencia
  • Acompañante desde Costa Rica.

El paquete no incluye:

  • Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma) las cuales se deben de cancelar en el Hotel:

***Hoteles de 5* deben de pagar 5.00 euros por persona por noche

***Hoteles de 4* deben de pagar 4.00 euros por persona por noche

***Hoteles de 3* deben de pagar 3.00 euros por persona por noche

Opcional paquete Plus Incluye (no incluido en el precio) $455,00

  • 7 Comidas y 6 extras
  • Cena en Barcelona
  • Almuerzo en Pisa
  • Almuerzo en Roma
  • Cena en Florencia
  • Cena en Innsbruck
  • Cena en Lourdes
  • Cena de tapas en Madrid
  • Entrada al Pueblo Español
  • Vaticano: Museos y Capilla Sixtina
  • Paseo en Bateaux Mouche
  • Subida a la Torre Eiffel 2º piso
  • Paseo en Góndola en Venecia
  • Espectáculo folklore tirolés en Innsbruck

Tarifas por persona en habitación doble

Itinerario aéreo

Sujeto a cambio según criterio de la línea aérea

map

Notas:

  • Tarifas sujetas a cambio antes de la reserva.
  • Reserva con $500 por pasajero, pago final 45 días antes de la salida.
  • *Tarifa promocional únicamente mediante pago en efectivo o depósito bancario.

Fiestas Patrias en México la mejor época para viajar a este bello país

Del 14 al 19 de Setiembre 2018

Itinerario completo (El orden del programa puede variar):

Día 1° (viernes 14) SAN JOSE – MEXICO Salida de San Jose rumbo a México, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, posteriormente daremos un ‘’wallking tour’’ por la ciudad de México visitando, El Ángel de la Independencia.

Día 2° (sábado 15) BASILICA – PIRAMIDES – GARIBALDI Desayuno hoy iniciaremos con el tour a la Basílica de Guadalupe donde tendremos la oportunidad de conocer los dos templos el nuevo y el antiguo, el cerro de Tepeyac lugar donde se le apareció la virgen a Juan Diego, visitaremos la Plaza de las 3 culturas la tienda de artesanías y una fábrica de plata, continuaremos nuestro recorrido visitando un museo del Tequila donde podremos realizar una cata de esta tradicional bebida, posteriormente visitaremos la zona arqueológica de Tehotihuacan donde tendremos la oportunidad de subir a las pirámides, luego disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Por la noche estaremos celebrando el grito de la independencia en Plaza Garibald iincluye la entrada al palenque Guadalajara de Noche, ahí podremos escuchar los mariachis, degustar una bebida de cortesía ver los bailes típicos y disfrutar de una noche de fiesta.

Día 3° (domingo 16) PUEBLO MAGICO Después del desayuno y a la hora indicada, visitaremos el Pueblo Mágico conocido como Tepotzotlán es un lugar recreado según los pueblos virreinales, estaremos en el museo, la catedral, disfrutamos de un delicioso almuerzo y posteriormente nos trasladamos al Outlet Punta Norte, un centro comercial donde las principales marcas ofrecen sus productos a precios muy económicos.

Día 4° (lunes 17) PUEBLA Y CHOLULA Desayuno este día visitaremos Puebla Visitaremos la iglesia del Rosario con su altar de oro considerado una de las maravillas del mundo y Cholula una de las ciudades aún pobladas más antiguas de México. Aquí se erigen la mayor pirámide del país y abundantes iglesias.

Día 5° (martes 18) CUERNAVACA Y TAXCO. Desayuno a la hora indicada nos trasladaremos a Cuernavaca conocida como «La Ciudad de la Eterna Primavera», se caracteriza por la tranquilidad que se respira en cada uno de sus rincones y, por supuesto, la agradable temperatura cálida que presenta la mayor parte del año (21° C). A tan sólo 85 kilómetros de la Ciudad de México, la capital morelense ha sido adoptada como lugar de esparcimiento y descanso por casi todos quienes la han conocido, desde emperadores aztecas y conquistadores, hasta príncipes, artistas y un gran número de jubilados. Su paisaje dotado de colores y aromas corresponde a los florecimientos de bugambilias, jacarandas, tulipanes africanos, azucenas, jazmines, tabachines y margaritas, por su belleza arquitectónica es considerado por la Secretaría de Turismo de México como Ciudad Luz. Posteriormente nos trasladaremos a Taxco uno de los centros turísticos más importantes de dicho estado. La ciudad de Taxco aún preserva gran parte de su estilo virreinal, como por ejemplo el Templo de Santa Prisca, una iglesia de más de 250 años de antigüedad, construida en el estilo barroco novohispano que es un icono de la localidad. Taxco es el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época del virreinato en las que se extrae plata de la misma y otros metales para la elaboración de joyería. Su tradicional trabajado de la plata es mundialmente reconocido. En esta encantadora ciudad tendremos un almuerzo.

Día 6° (miércoles 19) XOCHIMILCO – MEXICO – SAN JOSE. Después del desayuno nos trasladaremos a Xochimilco visitaremos el museo de Frida Calo, recorreremos los canales a bordo de las trajineras, posteriormente visitaremos el estadio Azteca, a la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Costa Rica.

El paquete incluye:

  • Boleto aéreo San José- México- San José
  • 05 Noches alojamiento en el hotel Metropol o similar con Desayunos diarios
  • Impuestos hoteleros e Impuestos aéreos
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Tour a Basílica, pirámides de Teotihuacán, plaza de las tres culturas, tienda de artesanías, fábrica de plata con almuerzo
  • Tour a la Plaza Garibaldi
  • Tour a Puebla y Cholula con almuerzo
  • Tour al Pueblo Mágico de Tepotzotlan con almuerzo
  • Tour A Xochimilco, ciudad universitaria y zona antigua
  • Tour a Cuernavaca y Taxco con almuerzo

Itinerario de vuelo previsto sujeto a cambio

Itinerario de vuelo previsto sujeto a cambio

Notas:

  • Tarifa sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Se reserva con $200 por pasajero, pago final 45 días antes de la salida.
  • Pago de reservas validas únicamente contra depósito en las cuentas de IBEROVIAJES S.A
  • Tarifa Promocional únicamente mediante pago en efectivo o depósito bancario en las cuentas de Iberoviajes S.A.

Viaje a Rusia – Con la Selección de Fútbol de Costa Rica

Del 13 al 30 de junio 2018

El paquete incluye:

  • Boleto aéreo San José – Madrid – Rusia – Madrid – San José.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Madrid.
  • 03 noches de alojamiento en Madrid.
  • Visita panorámica de la ciudad de Madrid.
  • Visita a Toledo de medio día.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Rusia.
  • 12 noches de alojamiento en Rusia en hoteles categoría turista.
  • Desayunos diarios
  • Traslados a las sedes para ver los partidos en que jugara la selección nacional de futbol de Costa Rica.
  • Acompañamiento de un guía multilingüe durante todo el recorrido.
  • Tarjeta de asistencia de viaje por 16 días.
  • Sim Carde de 16 GB pre pago durante su estadía en Rusia
  • Asistencia para la obtención del FAN ID
  • Asistencia para la obtención de tarjetas de salida hotelera
  • Obsequio de viaje
  • Impuestos de hotel y aéreos

Condiciones generales:

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso antes de la reserve.
  • Todo pasajero mayor de 70 años deberá abonar un suplemento adicional para la tarjeta de asistencia de viaje.
  • Cada grupo será acompañado por una traductora de ruso al español nativa de la federación rusa que durante el periodo de viaje en territorio ruso permanecerá con el grupo en todo momento, inclusive dormir en el mismo hotel para asistencia integral del mismo, sin embargo, tendrá un horario de descanso establecido por las noches.
  • Los traslados al estadio los días de juego se podrán hacer vía aérea o terrestre dependiendo de las sedes donde sea asignada nuestra selección (ya sea en tren, bus o avión)
  • Las noches en Madrid se pueden distribuir antes o después de Rusia, dependiendo de cómo quede el calendario de juegos en la rifa del 1° de Diciembre.
  • Todo pasajero que requiera visa por parte de la Federación Rusa está exento de la misma, siempre y cuando asista a la copa del mundo con un documento plastificado llamado FAN ID el proceso de matrícula para la obtención del mismo será facilitado por nuestra empresa en caso que el cliente así lo desee para su obtención primero vía electrónica y posteriormente estando en Rusia asistiremos al centro de distribución asignado por el gobierno ruso para la entrega del documento original que es obligatorio para ingresar a los estadios para la salida de Rusia. Debe entenderse que es responsabilidad exclusiva del gobierno ruso el otorgamiento de dicho documento.
  • Para realizar la reservación del viaje se requiere la presentación de la copia del pasaporte el cual debe tener una vigencia mínima de 6 meses antes del inicio del mundial.
  • El programa final se entregará 60 días antes del inicio del viaje, el cual incluirá el detalle de los alojamientos, traslados y demás detalles.
  • Iberoviajes S.A. actúa como intermediario ante los prestadores de servicios siendo estas aerolíneas, hoteles, empresas de transporte y demás promovedores de servicios.

*Precio por persona en habitación doble con entradas Match Hospitality

$14.999

Paquete especial de 17 noches sin entradas

$9,999.00

Suplemento en sencilla

$4.000

Forma de pago:

Depósito para reservar: $2.500,00

Pago al 15 de diciembre: $3.500,00

Pago al 15 de enero: $3.000,00

Pago del saldo final al 15 marzo

Los depósitos serán acumulativos de acuerdo a la fecha en que se haga la reservación, por ejemplo, si todavía hubiese disponibilidad de espacios al 30 de diciembre el depósito de reserva será de $6000.
Todo pago deberá realizarse por medio de deposito o transferencia bancaria a las cuentas de Iberoviajes S.A o mediante pago en efectivo contra recibos oficiales con la firma y sello autorizados que son los únicos de los que se hace responsable la agencia.

Maravillas de Turquía y Egipto

Estambul / Ankara / Capadocia / Konya / Pamukkale / Efeso / Kusadasi / Bursa / El Cairo / Aswan / Kom Ombo / Edfu / Luxor

Día 1° (Martes) SAN JOSÉ / ESTAMBUL

Salida en vuelo intercontinental con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2° (Miércoles) ESTAMBUL

Llegada. Recibimiento y traslado al hotel previsto (check-In después de las 14:00 horas). Día libre. Alojamiento

Día 3° (Jueves) ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (PC)

Desayuno en el hotel y salida hacia Capadocia. (Como vamos a salir de los hoteles muy temprano, les prepararemos caja de desayuno). Llegada a Ankara y almuerzo en un restaurante local. Visitas al Anitkabir (Mausoleo de Ataturk) y al Museo de las Civilizaciones de la Anatolia. Después del paseo salida hacia la Capadocia y traslado al hotel, cena y alojamiento. Posibilidad de hacer este tramo en avión. Consulte suplemento. Visitas opcionales en Capadocia: La posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer, o participar en un espectáculo de bailes folklóricos, en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. También se puede realizar noche turca en Capadocia.

Día 4º (Viernes) CAPADOCIA (PC)

Visita de esta fantástica región, su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas del valle de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Continuaremos con la visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las ‘Chimeneas de Hadas’ y el pueblo troglodita de Uçhisar, con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad subterránea de Ozkonak construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de Capadocia a también dará la oportunidad de visitarlos talleres típicos de tapetes y piedras (onix y turquesa). Cena y alojamiento.

Día 5º (Sábado) CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (PC)

Desayuno en el hotel y salida hacia Konya. En ruta visita de un Kervansaray (típica posada medieval de la ruta de la seda). Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantes cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 6º (Domingo) PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI (PC)

Desayuno en el hotel y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis, posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacía Efeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Almuerzo en un restaurante local. Visita de los vestigios arqueológicos, donde destaca el templo de Adriano y la biblioteca de Celso Tendrán la posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Cena y alojamiento.

Día 7º (Lunes) KUSADASI / BURSA / ESTAMBUL (MP)

Desayuno en el hotel y salida hacia Bursa, primera capital del imperio Otomano. Visita del Mausoleo y la Mezquita verde y la Gran Mezquita. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Estambul cruzando en ferry el mar de Mármara. Alojamiento en el hotel de Estambul. Posibilidad de hacer este tramo en avión. Consulte suplemento.

Día 8º (Martes) ESTAMBUL (AD)

Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Visita panorámica por el Cuerno de Oro con parada en la colina Pierre Loti. Visita de la Mezquita Nueva y el Bazar Egipcio de las especias. Tiempo libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales a la Mézquita Azul, Palacio Topkapi y el hipódromo (Visita Incluida en Paquete Plus P+.)

Día 9º (Miércoles) ESTAMBUL (AD)

Desayuno. Tiempo libre para poder realizar excursiones opcionales al Bósforo y Santa Sofía (Visita Incluida en Paquete Plus P+.) Alojamiento.

Día 10º (Jueves) ESTAMBUL / EL CAIRO (AD)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. (Vuelo no incluido)

Día 11º (Viernes) CAIRO / ASWAN / CRUCERO POR EL NILO (MP)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el avión a Aswan. (Vuelo no incluido) Llegada y traslado al Barco. Alojamiento en camarotes. Cena y noche a bordo.

Día 12º (Sábado) En crucero: ASWAN (PC)

Alojamiento y Pensión Completa a bordo. Posibilidad de tomar una excursión opcional en bus a Abu Simbel para visitar sus impresionantes templos de Ramsés II y Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo.

Visita de la presa alta de Aswan.

Día 13º (Domingo) En crucero: KOM OMBO / EDFU (PC)

Kom Ombo. Visitaremos su templo, situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo. Llegada a Edfú. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus. Pensión completa a bordo.

Día 14º (Lunes) En crucero: LUXOR / EL CAIRO (MP)

Tras el desayuno, visita del Templo de Luxor, dedicado al dios Amón-Ra donde destaca la avenida de las Esfinges, el Obelisco, las estatuas de Ramsés II y la Naos. Visita del Templo de Karnak, donde se han descubierto más de 18.000 estatuas. Opcionalmente cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para visitar el Valle de los Reyes y conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Memnon y el templo de Hatshepsut. (Visita al Valle de los Reyes incluida en Paquete +) Almuerzo a bordo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. (Vuelo no incluido) Llegada y traslado al hotel.

Día 15º (Martes) EL CAIRO (AD)

Desayuno. Durante este día le incluimos una visita a las mundialmente famosas Pirámides de Gizeh y la Esfinge con entrada al recinto. Opcionalmente le sugerimos hacer una visita al Museo Egipcio y mercado Khan El Khalili, con almuerzo (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus). Alojamiento.

Día 16º (Miércoles) EL CAIRO / SALIDA

Desayuno. Tiempo libre en función de la hora de salida del vuelo y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

¡Fin de nuestros servicios!

Salidas 2017 / 2018

A ESTAMBUL: Martes

tabla1

El tour incluye:

  • Traslados de entrada y salida en aeropuertos y barco
  • 04 días de pensión completa en Turquía*
  • 01 día de media pensión en Turquía*
  • 02 días de pensión completa en Egipto
  • 02 días de media pensión en Egipto
  • Alojamiento y desayuno buffet en la categoría de hoteles contratada 11 noches
  • 03 noches de crucero por el Nilo en la nave
  • Nile Premium 5* superior
  • Visitas incluidas con guía local según programa
  • Transporte en minibús o autocar privado con guía de habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje Mapaplus
  • Vuelo Estambul – Capadocia
  • Vuelo Esmirna – Estambul
  • Pasajes aéreos domésticos Cairo / Luxor y Aswan / Cairo.

*Para pasajeros tomando vuelos internos opcionales no incluyen almuerzo ese día

El tour no incluye:

  • Propinas en Turquía
  • Propinas en crucero por el Nilo aproximadamente USD 35 pago directo en barco
  • Boletos aéreos San Jose – Estambul / Cairo – San Jose (los cuales se cotizan según la fecha de salida)
  • Visas de Egipto ($165 por pasajero) se tramitan a través de nuestro operador-

Paquete Plus (OPCIONAL) incluye:

16 Días: $ 390 Incluye 04 extras y 02 almuerzos

  • 02 almuerzos (Cairo & Estambul)
  • Visita Museo Egipcio y mercado Khan El Khalili (01 almuerzo)
  • Visita Valle de los Reyes en Luxor
  • Visita al Bósforo y Santa Sofía
  • Visita Mézquita Azul, Palacio Topkapi y el hipódromo (01 almuerzo)

Hoteles previstos o similares, una semana antes de la salida le serán confirmados lo hoteles definitivos:




Cruceros

SALIENDO DE PANAMA

Caribe Sur 04 noches a bordo desde $414

  • Salida 08 Oct 2016
  • Visitando: Colon – Cartagena – Limon – Colon

Antillas y Caribe Sur 07 noches desde $709,00

  • Salidas de Octubre 2017 a Marzo 2018
  • Visitando: Colon – Cartagena – Curacao – Bonaire – Aruba – Colon

Caribe Legendario 07 noches a bordo desde $709,00

  • Salidas de Octubre 2017 a Marzo 2018
  • Visitando: Colon – Cartagena – Montego Bay – Gran Cayman – Limon – Colon

MEDITERRANEO

Brisas del Mediterraneo 07 noches desde $949,00

  • Salidas: de Julio a Octubre 2017
  • Visitando: Barcelona – Napoles – Civitavecchia – Livorno – Villafranche – La Sayne –Sur-Toulon – Barcelona

Leyendas del Mediterráneo 07 noches a bordo desde $810,00

  • Salidas de Julio a Octubre 2017
  • Visitando: Alicante – Malaga – Porto Torres (Cedreña) – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia Pisa) – Alcante

Además salidas de Miami al Caribe y Las Bahamas. – Salidas de Seattle a Alaska. – Salidas de Venecia a las islas Griegas – Salidas de La Habana al Caribe Norte.

Tarifas indicadas de referencia solo servicios de Crucero sujetas a cambio según la fecha de viaje Incluyen impuestos, tasas portuarias y alimentación a bordo según políticas de las navieras.

No incluyen boletos aéreos, servicios terrestres, propinas excursiones en tierra y gastos no contemplados.

Marruecos Espectacular

Casablanca – Rabat – Tanger – Xaouen – Maknes – Ifran . Beni Mellal – Marrakech

Día 1º (Sábado) CASABLANCA

Llegada de su vuelo al aeropuerto de Casablanca. Asistencia, traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2º (Domingo) CASABLANCA / RABAT / TANGER

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma) Salida hacia la ciudad imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1.912. La visita comienza por el Palacio Real «Dar el Makhzen» que alberga la mezquita de «Hombres de Fez». Visita de la Kasbah de los Oudaias. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) Continuación a Tánger. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º (Lunes) TÁNGER / XAOUEN / MEKNES / FEZ

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad asomada al mar y salida hacia las montañas del Rif donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de color de un fuerte azul cobalto. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida hacia la ciudad imperial de Meknes. Visita de la ciudad de MulayIsmail. Comenzamos por las murallas con sus magníficas puertas como BabManssur. Continuación al estanque de Aghal con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el mausoleo-mezquita de MulayIsmail de estuco, piedra y fina porcelana. Un corto paseo nos lleva a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º (Martes) FEZ

Desayuno en el hotel. Salida y visita para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de MulayIdriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Tiempo para el almuerzo (no incluido)

Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º (Miércoles) FEZ / IFRAN / BENI MELLAL / MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Salida atravesando las suaves montañas del medio Atlas hacia la pintoresca Ifranne con sus puntiagudos tejados de pizarra para continuar hacia la ciudad de Beni Mellal. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación a los fértiles valles de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6º (Jueves) MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad que empieza por los jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutoubia torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las tumbas Saadíes dinastía que hizo grande a esta ciudad. Continuación al palacio Bahía ejemplo del medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: la plaza de Jemaa el F´na (asamblea del pueblo) declarada patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º (Viernes) MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Día libre. Situada en el centro del país es la más importante de las ciudades imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas como el Valle de Ourika o Essaouira. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no el eterno espectáculo de «La Carrera de la Pólvora» en el restaurante ChezAli. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º (Sábado) MARRAKECH / CASABLANCA AEROPUERTO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida. Fin de viaje.

Paquete Incluye:

  • Bus privado todo el recorrido
  • Guía correo de habla hispana
  • Guías locales
  • Entrada a monumentos
  • Maleteros en los hoteles
  • Hoteles de categoría seleccionada en régimen de media pensión

Paquete Plus Opcional $90,00

8 Días: CASABLANCA / CASABLANCA:

Incluye 6 Almuerzos

Notas:

  • Tarifa de boleto aéreo de compra inmediata, sujeta a cambio sin previo aviso antes de la emisión del mismo
  • Precio de porción terrestre sujeto a cambio sin previo aviso antes de la reservación.
  • Porción terrestre se reserva con el 20 % del valor de la tarifa. Pago final 45 dias antes de la salida.

Turquía Fantástica

Estambul / Ankara / Capadocia / Konya / Pamukkale / Éfeso / Kusadasi / Bursa / Estambul

Salidas 2017A ESTAMBUL: Martes

  • Abril: 04-18
  • Mayo: 02-16
  • Junio: 06-20
  • Julio: 04-16
  • Agosto: 08-22
  • Setiembre: 05-19
  • Octubre: 12:31

Día 1° (Martes 02 de mayo) LLEGADA A ESTAMBUL

En vuelo reportado. Llegada al aeropuerto Ataturk y recepción en Español o portugués. Traslado a su hotel (check-In después de las 14:00 horas). Alojamiento

Día 2° (Miércoles 03 de mayo) ESTAMBUL | D.

Desayuno. Tour Panorámico por el Cuerno de Oro, con una parada en la Colina Pierre Loti, visita de la Mezquita Nueva , ordenada por la Sultana Safiye a partir del año 1597 y que tardó 66 años a terminarse. Visitamos también el Bazar Egípcio, el 2° más grande y más antiguo bazar de Estambul, para comprar especias, frutas secas, dulces, té y caviar. Alojamiento

Excursión opcional “CRUCERO” con almuerzo:

Haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en ferry regular y cruza el Bósforo, que separa la Asia de la Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las márgenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego almuerzo. Continuaremos para Beyoglu visitaremos la Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa.

Día 3° (Jueves 04 de mayo) ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA | D – C

Desayuno. Partimos hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoleo de Ataturk. Continuación hacía Capadocia con cena y alojamiento en el hotel.

Día 4° (Viernes 05 de mayo) CAPADOCIA | D – C

Desayuno. Visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Göreme que abriga muchas capillas y casas, escavadas en las piedras y decoradas con afrescos del siglo X, algunos con S. Jorge que alá nació. Visita de Avanos, tradicional por sus famosos tapetes hechos manualmente usando una técnica milenar, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena y alojamiento.

Excursión opcional “SHOW DE DANZAS FOLCLÓRICAS” con bebidas limitadas: Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales limitadas.

Excursión opcional “PASEO EN GLOBO” PASEO EN GLOBO: para disfrutar de un panorama maravilloso en una de las regiones más bonitas en el mundo.

Día 5° (Sábado 06 de mayo) CAPADOCIA | D – C

Desayuno. Visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de ‘Chimineas de hadas’ que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadocia, donde está también la fortaleza con el mismo nombre. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6° (Domingo 07 de mayo) CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE D – C

Desayuno. Salida para Konya, antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció su discípulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fue la primera rama de los monasterios de los dervixes danzantes. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruinas de la ciudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodón”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcarías con piscinas naturales de color blanco. Cena y alojamiento.

Día 7° (Lunes 08 de mayo) PAMUKKALE / ÉFESO / KUSADASI | D – C

Desayuno. Salida para visitar las ruinas de Éfeso, antigua ciudad greco-romana más bien preservada en Turquía. Fue Capital Asiática del imperio Romano. Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! Alá San Paulo habló a sus seguidores. Visitamos también la Casa de la Virgen Maria, último enderezo de la madre de Jesús, y considerada un punto de peregrinación. Además de eso fue también visitada por muchos papas. Después tendremos aún tiempo para visitar un excelente outlet de Pieles que son de mucha calidad en esta región. Cena y alojamiento.

Día 8° (Martes 09 de mayo) KUSADASI / BURSA / ESTAMBUL | D.

Desayuno. Partida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fue la capital del Imperio Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde, que fue construido a solicitud del Sultan MehmetI. La mezquita está decorada con por azulejos Iznik de colores verde y turqueza. Mehmet I y su dinastía se encuentran enterrados en el Mausoleo Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuamos con destino hacía Istambul. Llegada a su hotel y alojamiento.

Día 9° (Miércoles 10 de mayo) ESTAMBUL | D.

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad y sus alrededores. Alojamiento

Excursión opcional “ESTAMBUL CLASICA” con almuerzo: Tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapı, donde vivían los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palazio. Después, visitaremos la Basílica de Santa Sofía, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que sirvió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septímio Severo en 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, tiene una impresionante colección de azulejos Iznik. Sultan Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofía. Terminamos en el Grand Bazar para compras. Alojamiento

Día 10° (Jueves 11 de mayo) ESTAMBUL / SALIDA |D.

Desayuno y a la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Costa Rica.

¡Fin de nuestros servicios!

Precio por persona con base a acomodación doble o triple.

$475,00

El tour en Turquía incluye:

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto de Ataturk
  • Alojamiento y desayuno en hoteles indicados
  • 05 cenas en itinerario
  • Entradas a museos y monumentos indicados
  • Transporte en Autocar o Minubús privado con guía de habla hispana
  • Propinas para hoteles y restaurantes
  • Seguro de Asistencia Mapaplus.

El tour no incluye:

  • Almuerzos o cenas no indicados anteriormente
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Las excursiones opcionales mencionadas anteriormente
  • Boletos aéreos

Excursión opcional:

Precios por persona en $ USA netos

  • Excursión opcional “Crucero Bosforo” $70.00
  • Excursión opcional “Show de danzas folklóricas” $ 70.00
  • Excursión opcional “Paseo en Globo” $ 195.00
  • Excursión opcional “Estambul Clásica” $ 90.00

Notas:

Tarifas sujetas a cambio y espacio sin previo aviso antes de reservar.

La tarifa aérea se calcula al momento de cotizar el viaje.

Europa Super Oferta

Madrid / San Sebastián / Lourdes / Blois / Orleans / Paris / Zurich / Lucerna / Venecia / Padova / Florencia / Asis / Roma / Pisa / Niza / Barcelona / Madrid

Salidas 2017

A MADRID: Viernes

Enero 13, 27

Febrero 24

Marzo 03

Día 1° (Viernes) SAN JOSÉ / MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2° (Sábado) MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Recibimiento y traslado al hotel previsto (check-In después de las 14:00 horas). Continuación con la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3° (Domingo) MADRID

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la mañana sugerimos una vista opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento

Día 4° (Lunes) MADRID / SAN SEBASTIAN / LOURDES

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, uno de las ciudades más bonitos de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (HAY DIAS QUE NO SE CELEBRA) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento

Día 5° (Martes) LOURDES / BLOIS / ORLEANS

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre, Alojamiento.

Día 6° (Miércoles) ORLEANS / PARIS

Desayuno. Salida a la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa, etc.. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento

Día 7° (Jueves) PARÍS

Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento

Día 8° (Viernes) PARÍS / ZURICH

Desayuno. Viaje hacia Suiza. Llegada a Zurich, tiempo libre para pasear en esta hermosa ciudad Suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schippe’’; y el puente más antiguo de Zurich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc.

Día 9° (Sábado) ZURICH / LUCERNA / VENECIA

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicado viaje hacia Venecia. Uno de los ciudades más bellas del mundo. Alojamiento

Día 10° (Domingo) VENECIA / PADOVA / FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.
A la hora indicado salida hacia Padua, ciudad conocido por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento en el hotel previsto.

Día 11° (Lunes) FLORENCIA / ASIS / ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma «Ciudad Eterna». Alojamiento

Día 12° (Martes) ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento

Día 13° (Miércoles) ROMA (AUDENCIA PAPAL)

Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. (*Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

Día 14° (Jueves) ROMA / PISA / NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 15° (Viernes) NIZA / MONTPELLIER / BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Montpellier tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Día 16° (Sábado) BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento

Día 17° (Domingo) MADRID / SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Costa Rica.

¡Fin de nuestros servicios!

El tour incluye:

  • Traslado Llegada y salida en Madrid
  • Alojamiento hoteles categoría turista superior.
  • Desayuno diario
  • Visitas según itinerario.
  • Guías locales en los lugares requeridas.
  • Guía acompañante durante todo itinerario.
  • Transporte en autocar turístico.

Precio por persona en habitación:

DBL / TPL: $ 1208.00

Hoteles previstos o similares (categoría turista superior), una semana antes de la salida le serán confirmados los hoteles definitivos:

Madrid / San Sebastián / Lourdes / Blois / Orleans / París / Zurich / Lucerna / Venecia / Padova / Florencia / Asis / Roma

Salidas 2017

A MADRID: Viernes

Enero 13, 27

Febrero 24

Marzo 03

Día 1° (Viernes) SAN JOSÉ / MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2° (Sábado) MADRIDLlegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Recibimiento y traslado al hotel previsto (check-In después de las 14:00 horas). Alojamiento

Día 3° (Domingo) MADRIDDesayuno. Continuación con la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Regreso al hotel y alojamiento. Por la tarde sugerimos una vista opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento

Día 4° (Lunes) MADRID / SAN SEBASTIAN / LOURDESDesayuno. Salida hacia San Sebastián, uno de las ciudades más bonitos de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (HAY DIAS QUE NO SE CELEBRA) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento

Día 5° (Martes) LOURDES / BLOIS / ORLEANS

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre, Alojamiento.

Día 6° (Miércoles) ORLEANS / PARIS

Desayuno. Salida a la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa, etc.. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento

Día 7° (Jueves) PARÍS

Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento

Día 8° (Viernes) PARÍS / ZURICH

Desayuno. Viaje hacia Suiza. Llegada a Zurich, tiempo libre para pasear en esta hermosa ciudad Suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schippe’’; y el puente más antiguo de Zurich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc.

Día 9° (Sábado) ZURICH / LUCERNA / VENECIADesayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicado viaje hacia Venecia. Uno de los ciudades más bellas del mundo. Alojamiento

Día 10° (Domingo) VENECIA / PADOVA / FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

A la hora indicado salida hacia Padua, ciudad conocido por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento en el hotel previsto.

Día 11° (Lunes) FLORENCIA / ASIS / ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma «Ciudad Eterna». Alojamiento

Día 12° (Martes) ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento

Día 13° (Miércoles) ROMA (AUDENCIA PAPAL)

Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. (*Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

Día 14° (Jueves) ROMA / SALIDA

Desayuno. Check-out. (Traslado al aeropuerto por cuenta propia de los pasajeros).

¡Fin de nuestros servicios!

El tour incluye:

  • Traslado Llegada Madrid
  • Alojamiento hoteles categoría turista superior.
  • Desayuno diario
  • Visitas según itinerario.
  • Guías locales en los lugares requeridas.
  • Guía acompañante durante todo itinerario.
  • Transporte en autocar turístico
  • Precio por persona en habitación:

    DBL / TPL: $ 780.00

    Suplemento por traslado:

    Salida de Roma: $ 60.00 por persona

    Hoteles previstos o similares (categoría turista superior), una semana antes de la salida le serán confirmados los hoteles definitivos:

    Venecia / Padova / Florencia / Asis / Roma

    Salidas 2017

    A VENECIA: Viernes

    Enero 20

    Febrero 03

    Marzo 03, 10, 17

    Día 1° (Viernes) SAN JOSÉ / VENECIA

    Salida en vuelo intercontinental con destino a Venecia. Noche a bordo.

    Día 2° (Sábado) VENECIA

    Llegada al aeropuerto. Recibimiento y traslado al hotel previsto (check-In después de las 14:00 horas). Alojamiento

    Día 3° (Domingo) VENECIA / PADOVA / FLORENCIA

    Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicado salida hacia Padua, ciudad conocido por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento en el hotel previsto.

    Día 4° (Lunes) FLORENCIA / ASIS / ROMA

    Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma «Ciudad Eterna». Alojamiento

    Día 5° (Martes) ROMA

    Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento

    Día 6° (Miércoles) ROMA (AUDENCIA PAPAL)

    Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. (*Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

    Día 7° (Jueves) ROMA / SALIDA

    Desayuno. Check-out. (Traslado al aeropuerto por cuenta propia de los pasajeros).

    ¡Fin de nuestros servicios!

    El tour incluye:

    • Traslado de Llegada en Venecia.
    • Alojamiento hoteles categoría turista superior.
    • Desayuno diario
    • Visitas según itinerario.
    • Guías locales en los lugares requeridas.
    • Guía acompañante durante todo itinerario.
    • Transporte en autocar turístico.

    Precio por persona en habitación:

    DBL / TPL: $ 415.00

    Suplemento por traslado:

    Salida de Roma: $ 60.00 por persona

    Hoteles previstos o similares (categoría turista superior), una semana antes de la salida le serán confirmados los hoteles definitivos:

    París / Zurich / Lucerna / Venecia / Padova / Florencia / Asís / Roma

    Salidas 2017
    A PARIS: Lunes

    Enero 16, 30

    Febrero 27

    Marzo 06, 13

    Día 1° (Lunes) SAN JOSÉ / PARIS

    Salida en vuelo intercontinental con destino a París. Noche a bordo.

    Día 2° (Martes) PARIS

    Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel previsto por cuenta propia de los pasajeros (check-In después de las 14:00 horas). Resto del día libre. Alojamiento

    Día 3° (Miércoles) PARIS

    Desayuno, a la hora convenida visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa, etc.. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento

    Día 4° (Jueves) PARÍS

    Desayuno, día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento

    Día 5° (Viernes) PARÍS / ZURICH

    Desayuno. Viaje hacia Suiza. Llegada a Zurich, tiempo libre para pasear en esta hermosa ciudad Suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schippe’’; y el puente más antiguo de Zurich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc.

    Día 6° (Sábado) ZURICH / LUCERNA / VENECIADesayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicado viaje hacia Venecia. Uno de los ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

    Día 7° (Domingo) VENECIA / PADOVA / FLORENCIA

    Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

    A la hora indicado salida hacia Padua, ciudad conocido por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento en el hotel previsto.

    Día 8° (Lunes) FLORENCIA / ASIS / ROMA

    Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma «Ciudad Eterna». Alojamiento

    Día 9° (Martes) ROMA

    Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento

    Día 10° (Miércoles) ROMA (AUDENCIA PAPAL)

    Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. (*Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

    Día 11° (Jueves) ROMA / SALIDA

    Desayuno. Check-out. (Traslado al aeropuerto por cuenta propia de los pasajeros).

    ¡Fin de nuestros servicios!

    El tour incluye:

    • Alojamiento hoteles categoría turista superior.
    • Desayuno diario
    • Visitas según itinerario.
    • Guías locales en los lugares requeridas.
    • Guía acompañante durante todo itinerario.
    • Transporte en autocar turístico.

    Precio por persona en habitación:

    DBL / TPL: $ 586.00

    Suplemento por traslados:

    Llegada Paris: $ 70.00 por persona

    Salida Roma: $ 60.00 por persona

    Hoteles previstos o similares (categoría turista superior), una semana antes de la salida le serán confirmados los hoteles definitivos: