Playa Pacífico Norte

hotelBahiaSol En la bella y soleada costa del Pacífico Norte de Costa Rica, a 2 Km. de la exclusiva zona de Playa Flamingo, se encuentra Playa Potrero, sitio donde el sol se recrea en bellos amaneceres, radiantes y soleadas mañanas e inolvidables atardeceres. Privilegiado lugar donde el Hotel Bahía Potrero se convierte en una Galería del Sol para sus huéspedes, complementándose con un pequeño bosque de altos y nativos árboles de la zona, coloridos jardines y la más bella vista de las Islas Catalinas. Cant. Habitaciones: 28 -Tarifas por habitación por noche. -Impuestos del 13% no están incluidos en la tarifa. -Desayuno incluido en todas las habitaciones. -Tarifas especiales para Niños menores de 12 años . – Máximo 2 niños por habitación. Tarifas en US Dólares americanos. -Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

hotelLangostaBeach

Localizado en la Bahía de Tamarindo en la provincia de Guanacaste, con playas infinitas de belleza excepcional y ricas en flora y fauna. El clima es tropical seco con 2 estaciones muy marcadas durante el año. La estación seca se extiende aproximadamente de la mitad de noviembre hasta mayo, y la estación lluviosa de finales mayo hasta que mediados de noviembre. La temperatura promedio es 32°C. Contamos con 107 habitaciones con 2 camas dobles, 86 habitaciones con 1 cama King Size, 4 suites con cama King Size y 1 sofá cama y una 1 master suite con una cama King size y 1 sofá cama.

Cant. Habitaciones: 198

boriquen Información

El Springs Spa en Borinquen Mountain Resort es su lugar de vacaciones exclusivo ubicado en Guanacaste en la región del Pacífico Norte de Costa Rica.

El hotel fue diseñado y creado en 1999 con el único fin de mostrar la belleza excepcional del Rincón de la Vieja c. Cuando usted visita de Hotel Borinquen usted está caminando, literalmente, en un mundo aparte.

Después de un viaje emocionante a través de un camino de ripio en buen estado rodeado de impresionantes vistas y maravillas naturales, una encantadora aldea dispersa a los pies de la montaña vendrá a la vista … usted está en Borinquen!

El hotel ofrece hermosas villas privadas, bungalows y suites junior con un diseño rústico servicios modernos que le permitirá disfrutar de unas vacaciones muy cómodo y relajante.

Todas las habitaciones cuentan con terrazas independientes o balcones con vistas a las montañas y puestas de sol impresionantes. El clima combina el clima seco y soleado Guanacaste con el aire fresco de las montañas.

Los manantiales termales con piscinas de agua caliente, el lodo volcánico y de las máquinas de vapor habitaciones naturales se sumará a la atmósfera relajante de este retiro en las tierras altas. Usted puede tomar ventaja de las propiedades curativas que durante mucho tiempo han sido atribuidos a aguas ricas en minerales y barro ollas.

Disfrute de la experiencia única de relax en una piscina alimentada por un manantial caliente después de una de las emocionantes expediciones de aventura y no te pierdas un relajante masaje o un tratamiento facial en el lujoso Spa Anáhuac.

casaCondeBeach

Casa Conde Beach-Front Hotel es un resort » TODO INCLUIDO» ubicado en el espectacular Golfo de Papagayo, y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste. El Hotel se encuentra frente a la tranquila y hermosa Playa Panamá, de aguas cristalinas y exuberante vegetación. Se pueden realizar diferentes deportes acuáticos tales como pesca, natación, windsurfing, entre otros. Playa Panamá cuenta con el certificado de Bandera Azul, lo cual la ubica dentro del grupo de playas más limpias del país.

Cant. Habitaciones: 50 Precios con los impuestos incluidos y precio por persona.

flamingoBeach

Relajase, rejuvenézca, renuévese y refrésquese en el Flamingo Beach Resort & Spa. Descubra el maravilloso Flamingo Beach Resort, cómodamente situado en una playa protegida como lo es Playa Flamingo. Este Resort en Costa Rica , esta bañado por el sol de Guanacaste, le atrae con una amplia gama de interesantes actividades – tanto en tierra como en el mar. Si busca una relajación completa o un escape de aventura, nuestro dinámico Resort familiar tiene algo para todos

Cant. Habitaciones: 120

hotelHaciendaPinilla

Vive una auténtica experiencia de Guanacaste en un complejo de lujo  estilo hacienda en Guanacaste. Rodeado de los esplendores de la rica biodiversidad de la zona, el complejo se encuentra frente al mar, junto a un campo de golf de 18 hoyos con un trazado costero. Este resort en Guanacaste cuenta con una piscina de borde infinito, Club infantil, andar paseos en bicicleta y senderos para trotar. Actividades fuera de las instalaciones, tales como tirolesa, rafting y visitas a parques y volcanes cercanos están dispuestos en el lugar. Nuestro spa está clasificado como uno de los cinco mejores spas en Latinoamérica por Spa Magazine. Este resort  ofrece cinco restaurantes y dos bares: Azul Grill nuestro restaurante frente a la playa, Tamarine ofrece cocina de fusión asiática, Sabanero una verdadera guanacasteca Steakhouse y Nau Lounge & Bar sirve sushi y cócteles. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas al jardín, a la piscina o al mar. JW Marriott Guanacaste Resort & Spa es el único hotel de marca internacional cerca de la ciudad de Tamarindo, donde encontrará restaurantes, bares y recuerdos en un «Pura Vida» relajado ambiente.

grandPapagallo

Resort todo incluido ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan relax y descanso en Guanacaste, Costa Rica. Localización idónea, rodeado por la salvaje belleza natural característica de la costa Nor-Pacífico de Costa Rica, en pleno Golfo de Papagayo, te sentirás transportado al interior de un paraje tropical, mientras disfrutas de todas las comodidades todo incluido que te puedas imaginar.

allegroResortPapagayo

Resort Todo Incluido en Guanacaste, Costa Rica, ubicado en una de las regiones más hermosas de la costa del Pacifico en el país, en pleno Golfo de Papagayo. Rodeado de innumerables atractivos naturales como playas cristalinas de arena negra volcánica, selva tropical o volcanes activos atraerán tanto a aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones de relax en un enclave único como a los que buscan diversión y actividades excitantes.

puntaIslita

En Hotel Punta Islita, las mejores experiencias de Costa Rica se viven intensamente. Entreteje naturaleza y confort en un colorido tapiz de emociones auténticas para disfrutar del océano infinito, exuberante bosque tropical y el encanto de la hospitalidad sincera. Inserto en una colina abierta hacia una peque?a bah?a en Guanacaste ofrece el incomparable Restaurante 1492, el Club de Playa Borrancho, golf y spa. Sus visitantes pueden disfrutar de canopy, cabalgatas, surf, kayaking, y expediciones para ver monos congo. La relación cercana con la comunidad de Islita brinda oportunidades ?nicas para vivir la cultura costarricense. Perfecto para familias, parejas y bodas.

Cant. Habitaciones: 56 Breakfast is included in room rate. Taxes are not included, currently 13%. A minimum stay is required for Holiday season (Dec 26-Jan 02) and Easter Week. Please contact reservations at: reserve@grupoislita.com

hotelRiu

El complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Guanacaste (Todo Incluido 24h), está situado en Guanacaste, Costa Rica a la orilla de la paya de Matapalo.

Este hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes dispone de piscina de agua dulce y terraza-solárium. En el Riu Resort encontrarás también jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.

Cant. Habitaciones: 701

villasSol

54 habitaciones hoteleras, balcón con vista a la bahía, capacidad para cuatro personas, incluido un niño. 106 Villas de 1, 2 y 3 dormitorios, con camas Queen, cocina, sala comedor, terraza privada; 39 Villas cuentan con su propia piscina. Facilidades: 2 Restaurantes La Bahía y Heliconias, bar, tours y tienda de buceo, tienda de sourveniers.

Cant. Habitaciones: 160

westinPlayaConchal

El Westin Resort & Spa, Playa Conchal es un retiro ecológico Todo incluido amigable con el ambiente. Se localiza entre exóticos bosques y playas vírgenes de la costa norte de Costa Rica. Balance perfecto entre lujo sin igual y cultura local, brinda a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Nuestro concepto todo incluido incorpora todas las comidas, bebidas, uso de fitness center y kids club así como opciones de entretenimiento, tales como actividades acuáticas no motorizadas, actividades diurnas y eventos nocturnos. El Resort también ofrece experiencias exclusivas para adultos en el Royal Beach Club donde nuestros huéspedes tienen acceso a una piscina y lounge privados con servicio de concierge.

Cant. Habitaciones: 406

dreamsGuana

Lo soñamos y finalmente es realidad. Dreams Resorts & Spas se enorgullece en anunciar la introducción de la marca a un nuevo destino tropical, ¡Costa Rica! Dreams Las Mareas Costa Rica será una excelente opción para parejas, familias y solteros de vivir la experiencia Unlimited-Luxury® en un privilegiado destino. Ubicado en fina arena de oro y rodeado de exuberantes montañas verdes y selva en la región de Guanacaste, Costa Rica; los huéspedes de todas las edades disfrutarán de deportes acuáticos, actividades terrestres o bien, tomar el sol en la alberca o debajo de una palapa. Continúe la diversión con el entretenimiento en vivo, los bares y lounges exteriores y mucho más.

Cant. Habitaciones: 447

mangroove

Cuando el hombre y los manglares se encuentran con moderna inspiración, El Mangroove trae una nueva talla de «hot and hip» para un hotel de lujo en Guanacaste. Situado en Bahía Papagayo, a sólo 20 minutos del aeropuerto a la playa, es el hotel de playa más cercano a un aeropuerto internacional en Costa Rica. Abarca 17 acres y cuenta con 150 metros frente a la playa y se localiza a sólo 15 minutos de la ciudad artística y bulliciosa de El Coco.

85 suites bohemio-elegantes enclavadas entre los manglares y los bosques frente a la playa. Un hotel inspirado en el lujo simple, relajado y atractivo. La mezcla perfecta entre el agua y la madera a lo largo de un arquitectura lineal-contemporánea, muebles naturales y toques sutiles de colores hacen evidente que la verdadera gratificación se encuentra realmente en la simplicidad.

Natural es que te agrade, es natural que seas tu… en El Mangroove, todo es natural

Cant. Habitaciones: 85

Pacífico Central

arenasMarBeach

Situado a poca distancia del Parque Nacional Manuel Antonio, Arenas Del Mar es un hotel frente a la línea de playa el resort esta ubicado en medio de una selva extraordinaria que atienden a los viajeros que buscan más que la típica experiencia de hotel de lujo. Único entre los hoteles en Manuel Antonio, nuestra propiedad de carbono neutral, albergues, el lujoso es el primer hotel de lujo de Costa Rica al que le adjudiquen el premio Leaf de Sostenibilidad y un premio de cinco estrellas. Arenas Del Mar es la base perfecta para explorar en sus vacaciones Manuel Antonio.

Cant. Habitaciones: 38

barceloTamborBeach

Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica es el mejor resort vacacional del país, ubicado en un entorno natural de incomparable belleza. Es un hotel de construcción propia muy recomendado para los amantes de la naturaleza que a su vez quieran disfrutar de una una magnífica playa de más de 6 kilómetros de extensión. Ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja y también para los aficionados al golf al contar con un campo de 9 hoyos par 35 en el anexo Barceló Los Delfines Golf & Country Club.

Cant. Habitaciones: 402

bestWesternJacoBeach ¡Bienvenido al Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort! Disfrute vistas frente a la playa y una relajante atmósfera tropical en el Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort. Ubicado en el Pacífico Central y a sólo 1 hora y media de San José, este hotel le ofrece una estadía divertida y sin complicaciones. Los paquetes vacacionales del resort incluyen exquisitas comidas y bebidas ilimitadas con bellas vistas del Pacífico, actividades recreativas para todas las edades y gustos, piscinas al aire libre, canchas de tenis y voleibol. Sus 125 cómodas habitaciones ofrecen internet inalámbrico, llamadas Internacionales a EE.UU y Canada, televisión por cable y canales de película gratis. Pase el día tomando el sol mientras disfruta de refrescantes cócteles o explore los bellos alrededores de Jacó. Contacte a nuestra oficina de excursiones para reservar una variedad de actividades, incluyendo tours de canopy por el bosque, safaris de cocodrilos en el Río Tárcoles, observación de aves en el Parque Nacional Carara, viajes de pesca o caminatas por el Parque Nacional Manuel Antonio. En la tarde, aventúrese al pueblo de Jacó para visitar sus variadas tiendas de artesanías. El amigable equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort está siempre listo para ayudarle y asegurarse de que tenga una estadía ¡memorable y llena de diversión!

Cant. Habitaciones: 125

doubleTreeResort

El hotel Doubletree Resort by Hilton Central Pacific está convenientemente situado en las afueras de la ciudad portuaria de Puntarenas. A tan solo 50 minutos de la capital San José y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), esta ubicación ofrece a nuestros huéspedes un ágil acceso a los más importantes puntos turísticos de Costa Rica. Relájese al borde de unas de las cristalinas piscinas o tome un paseo al atardecer en nuestra extensa playa de arena volcánica, después de un día explorando las maravillas naturales del país. Contamos con gran variedad de actividades para todos los miembros de la familia, así como un centro de acondicionamiento físico para quienes desean mantenerse en forma durante sus vacaciones. Disfrute de nuestro plan de alimentación todo incluido que comprende comidas y bebidas ilimitadas durante todo el día, además de toda la diversión y el entretenimiento con nuestro programa de actividades que contempla deportes acuáticos, manualidades, juegos de fútbol, aeróbicos, clases de coctelería y mucho más. Contamos con áreas designadas para el entretenimiento de niños y jóvenes. Por la noche, deléitese con una cena temática buffet o con especialidades Latinoamericanas o mariscos en nuestros restaurantes a la carta. Quienes buscan relajarse encontrarán tratamientos y un ambiente tranquilo rodeado de jardines tropicales en Heliconia Spa. El hotel DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific le ofrece la mejor combinación de hospitalidad, ubicación y modernas instalaciones.

Cant. Habitaciones: 408

paradorResort

Colocado en lo alto de la majestuosa vista del Oceáno Pacífico y rodeado por el abundante bosque tropical, Parador Resort & Spa está ubicado en la más remota y prismática area de Manuel Antonio, tan solo a unos minutos del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio, el pequeño pueblo de pesca en Quepos, y el aeropueto local. Desde el Hotel, se esconde una bahía en donde puede encontrar la más fascinante playa de arena blanca rodeada de aguas cristalinas y de un bosque tropical

Cant. Habitaciones: 130

playaBlanca

El Hotel Arenas Playa Blanca se encuentra en Punta Leona, rodeado de jardines tropicales, y ofrece una piscina exterior y un restaurante. Está a solo 5 minutos en coche de playa Manta.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, balcón privado y zona de estar. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas a los jardines.

El Hotel Arenas Playa Blanca ofrece recepción las 24 horas y alberga un jardín y un bar. Este establecimiento también cuenta con instalaciones para deportes acuáticos, instalaciones para reuniones y mostrador de información turística.

Se pueden practicar numerosas actividades en el establecimiento o en los alrededores, como equitación, pesca y senderismo.

Cant. Habitaciones: 151

Montaña – Zona Norte

kioroSuites

Arenal Kioro ofrece un lugar espectacular con mirador natural al Volcán Arenal. El hotel cuenta con 11 hectáreas de terreno ondulado, rodeado de dos riachuelos (la palma y Kioro) de aguas cristalinas que nacen del parque nacional Volcán Arenal. Cuenta con dos senderos con identificación de especies vegetales. Además de una propiedad con aguas termales privadas a 3 kilómetros para el deleite de nuestros clientes.

Cant. Habitaciones: 53

arenalResortSpring

Localizado a tan solo 2 horas 30 minutos de San José el hotel Arenal Springs Resort y Spa le ofrece la combinación perfecta entre descanso, confort y exhuberante bosque tropical con la mejor vista al volcán Arenal, aún desde cualquier rincón de sus instalaciones, Tambien podra disfrutar de nuestras piscinas con aguas termales y relajarse mientras comtempla el majestuoso volcan arenal.

Cant. Habitaciones: 87

elTucanoResort

Ubicación

Dirección: 7 km al este del parque Central en Ciudad Quesada, a pocos minutos del Volcán Arenal Provincia: Alajuela – Cantón: San Carlos – Distrito: Aguas Zarcas – Región: Zona Norte Apartado Postal: Teléfono: (506) 2460-6000 / (506) 2221-2390 Fax: (506) 2460-1692

Descripción

En el Hotel Tucano el huésped principal es la Madre Naturaleza. La combinación perfecta de volumen, temperatura y contenido de minerales que ofrecen las aguas termales en el Tucano Resort son privilegiadas a nivel mundial. El Tucano Resort dispone de aguas termo-minerales un increíble bosque primario donde se puede explorar sus senderos. Además podrá disfrutar de restaurantes, bares, piscinas de agua termal y regular, ríos, estanques, cascadas y jardines. Este Resort posee 87 habitaciones (Standards, Deluxe, Junior Suites, y Masters Suite), Gimnasio, Centro de convenciones, Cancha de tennis, Helipuerto, Minigolf, Clínica de servicios médicos y The Spa, uno de los mejores y más grandes spa de América Latina. El Tucano Resort & Thermal Spa usted se deleitara con locaciones de estilo colonia evocando una pequeña y bella villa colonial. Disfrute la experiencia única en nuestro spa mientras se encuentra rodeado de naturaleza y de un personal especialmente entrenado quien le facilitará los tratamientos necesarios para su descanso, rejuvenecimiento y cuidado del cuerpo. En nuestro Spa usted podrá encontrar un balance entre mente y salud corporal en armonía con la naturaleza, gracias a los poderes curativas que provienen de las aguas termo-minero-medicinales y la atención terapéutica que los huéspedes reciben

Cant. Habitaciones: 85

HotelLosLagos

Unas grandes vacaciones lo estan esperando en el hotel con aguas calientes rodeado de gran riqueza natural, conviertiendose en el Hotel con mas zona boscosa y verde de la Fortuna, ademas de ser el mas cercano al volcan, que incluye gran variedad de servicios y facilidades para disfrutar la vista del Volcan Arenal, la cultura costarricense, las comidas y la flora y fauna del bosque tropical. Todo esto en un solo lugar en el Hotel Los Lagos Resort Y Spa. Disfruta de un desayuno completo, incluyendo el famoso plato gallo pinto. Usted puede tener diversion y placer en las piscinas y aguas calientes, asi como relajamiento en nuestro Spa. Visite nuestras instalaciones y complemente sus vacaciones en Costa Rica con la energ?a saludable y los minerales de las aguas calientes del volcán, asi como de la variedad de actividades que se pueden realizar dentro del Hotel.

Cant. Habitaciones: 98

montanaFuego

Montaña de Fuego Hotel & Spa se encuentra inmerso entre 45 hectáreas de bosque primario y secundario, lo que le convierte en un verdadero oasis de paz, enriquecido por la exhuberante vegetación y la diversidad de la flora y la fauna. Sus espaciosas y cómodas habitaciones rodeadas de un diverso ambiente natural permiten de la mas privilegiada vista del volcán Arenal. Ofreciendo además, todas las facilidades para relajarse, descansar y meditar. El refrescante río Arenal se encuentra situado justo al Noreste de nuestra propiedad, por lo que muchas de nuestras habitaciones Deluxe cuentan con una espectacular vista al Cañon del Río Arenal. Facilidades del Hotel: Piscina para adultos y niños con vista panorámica al volcán – Jacuzzi externo con vista al volcán – Jacuzzi interno con vista al volcán – Spa – Salas para Masajes – Senderos naturales alrededor de la propiedad. Servicios del Hotel: Restaurante de comida local e internacional con vista privilegiada al volcán – Wet Bar con espectacular vista al volcán – Servicio a la habitación – Servicio de Lavandería – Oficina de Tours – Tienda de Souvenir – Parqueo privado con servicio de seguridad las 24 horas, excelente desplazamiento alrededor de toda la propiedad a través de senderos adoquinados y de muy fácil acceso.

Cant. Habitaciones: 68

rioCelesteHideAway

Ubicación

Dirección: La Paz de Rio Celeste, 1 km sureste del puesto del MINAET Provincia: Alajuela – Cantón: Guatuso – Distrito: Buenavista – Región: Zona Norte Apartado Postal: Teléfono: (506) 2206-4000 / (506) 2206-5114 Fax: (506) 2206-4001

Descripción

– Hotel Rio Celeste Hideaway -Descripción General Río Celeste Hideaway es un hotel boutique y gourmet, ecológicamente orientada. Ofrece un mundo de comodidad y estilo rodeado de un paraíso natural. Este hotel se encuentra escondido en medio de la selva adyacente al Parque Nacional Volcán Tenorio, donde se encuentra el impresionante Río Celeste, considerada la joya del norte de Costa Rica, Río Celeste es una atracción importante del eco-turismo con su impresionante teñidero, donde forma su color único y crea una laguna azul con una cascada de 30 pies, todos esto dentro de un ecosistema de selva tropical que se puede experimentar durante su estancia en el hotel. Río Celeste Hideaway es un hotel de lujo en un oasis de tranquilidad que ofrece una experiencia única y natural con alojamiento impresionante. Rodeado de exuberante bosque tropical, cada una de sus 26 amplias casitas (bungalows) ofrece un refugio exclusivo en el que los huéspedes pueden relajarse en medio de la impresionante selva. El hotel dispone de hermosa arquitectura tropical que refleja la belleza de las maravillas naturales de Costa Rica y le da la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la auténtica hospitalidad cultural local. Sus jardines tropicales crean el ambiente perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ideal para amantes de la naturaleza y las parejas en luna de miel! Desde esta zona asombrosa usted puede admirar la naturaleza en su máxima majestuosidad. Descubra Río Celeste en una visita guiada en el Parque Nacional Volcán Tenorio, una gran variedad de actividades guiadas como rafting, trekking, ciclismo de montaña, trekking por el volcán, y aguas termales. Río Celeste Hideaway cuenta con un restaurante de servicio completo, donde los ingredientes locales se mezclan con una cocina de clase mundial para ofrecer una experiencia gastronómica incomparable.

Cant. Habitaciones: 26

tabaconGrandSpa

Tabacon Grand Spa Thermal Resort es un hotel 5 estrellas ubicado en la región norte de Costa Rica, al pie del majestuoso volcán Arenal y en el corazón del bosque tropical lluvioso. Tabacón ofrece lujosas instalaciones, servicios y amenidades en un perfecto escenario natural. Las aguas termales emergen del volcán formando cataratas, cascadas y tranquilas piscinas naturales que están rodeadas por jardines tropicales creando un oasis de paz. El hotel, miembro de The Leading Hotels of the World, ofrece 6 diferentes categorías de habitaciones: Master Suite, Tabacon Suite, Honeymoon Suite, Rainforest Suite, Superior Premium y Superior, cada habitación con amenities que le ofrecerán todo el confort para tener una estadía inolvidable. Como el complemento perfecto de una experiencia de relajación, en medio de los jardines se encuentra The Grand Spa, miembro de Leading Spas of the World. Los tratamientos se realizan en 11 bungalows al aire libre, todos con jacuzzi.

Cant. Habitaciones: 102

tilajari

Si usted está buscado un lugar único con la mejor vista del Volcán Arenal y lago en San Carlos, genuina historia de su erupción volcánica de 1968 y las enormes coladeras de lava que dejó a su paso: ¡Arenal 1968 es el lugar indicado!

Nuestro punto de observación, permite al visitante disfrutar la mejor vista panorámica del Volcán Arenal y el lago simultáneamente! Los senderos de lava son una experiencia singular donde los clientes son transportados en el tiempo hasta 1968 para explicarles cómo sucedió la más famosa erupción de este coloso y jardines tropicales.

El hotel cuenta con área de jacuzzi y piscina, servicios de lavandería, parqueo, acceso a internet inalámbrico, Restaurante semi gourmet internacional Niromi, salas de eventos y bar lounge.

Nuestras habitaciones están distribuidas en 20 junior suites con 2 camas tamaño queen, sala de estar y terraza, 6 suites frente al mar con jacuzzi y 6 suites con vista al jardín equipadas con 2 camas tamaño queen en el dormitorio y un sofá cama en cada sala. Además de un completo piso Penthouse con 4 habitaciones, sala de juegos, terrazas y cocina.

Cant. Habitaciones: 76

royalCorinResort

Royal Corin Resort & Loto Spa es la mejor respuesta si usted está buscando un destino cómodo y lujoso en una de las zonas más hermosas de Costa Rica. Situado en La Fortuna, Costa Rica, ofrecemos un buen servicio con tarifas accesibles para disfrutar del volcán Arenal, diversión y entretenimiento.

El Royal Corin Resort & Loto Spa dispone de 54 habitaciones con un diseño elegante, ambiente tranquilo en armonía con la riqueza natural de la zona del majestuoso volcán Arenal. Cada habitación tiene una vista fantástica del volcán, principalmente debido a la excelente diseño arquitectónico de este hotel de cinco pisos. Tres pisos son estrictamente para alojamiento. El Royal Corin significa una excelente oportunidad para descansar y disfrutar de varios deportes con opciones de recreación.

Visitantes de aquí, la experiencia invaluable momentos y sensaciones inesperadas mientras disfruta de una charla informal en nuestro Lava Bar. Los huéspedes también tienen la oportunidad de mejorar su salud en las aguas termales o recibir un masaje relajante en el Loto Spa.

Cant. Habitaciones: 54

monteverdeElEstablo

El Establo, su casa en la montaña; comenzó sus labores en el año de 1991 y existe una historia detrás del nombre. Nuestro Hotel se inicia con el esfuerzo de una familia que cambio sus vaquitas por el turismo. Todo comenzó transformando “El Establo” de la finca en 12 acogedoras habitaciones; de ahí nace el nombre. Hoy casi 20 años después, con 172 habitaciones, solo nos queda el recuerdo de la ganadería y el deseo de ofrecer la más alta calidad de servicios hoteleros a todos nuestros clientes y proveedores. Además El Establo y su personal han adquirido un serio compromiso con la naturaleza y la comunidad para el beneficio integral del desarrollo humano y del ambiente. Nuestro hotel se caracteriza por un elevado interés en la conservación del entorno natural, es por ello que estamos aplicando un Sistema de Gestión Ambiental que nos destaca en nuestra región. Nuestro deseo es que compartan junto a nosotros la intención de preservar la diversidad biológica de nuestro ecosistema.

Cant. Habitaciones: 155

Valle Central

altaHotel

Ubicación

Dirección: ESCAZU, GUACHIPELIN, 2 KM. WEST FROM SAN JOSE BANK Provincia: San José – Cantón: Escazú – Distrito: San Antonio – Región: Valle Central Apartado Postal: 718-1260 San Jose Teléfono: (506) 2282-4160 / US & Can 888-388ALTA Fax: (506) 2282-4162

Descripción

HOTEL ALTA

Cant. Habitaciones: 23

turire

Quantity of Rooms: Casa Turire features 12 standard rooms and four suites. All rooms have direct-dial telephones, safe deposit boxes, and private bathrooms with hot water, hair dryers, Direct TV, ceiling fans and private balconies. Superior Suites: (2) One with king –size bed, two with queen-size beds; all have extra sofa beds; expansive living areas; mini fridge. Junior Suite: (1) One with king –size bed, extra sofa bed; expansive living areas; mini fridge. Master Suite: (1) Downstairs living rooms, with full bath opening to a huge private balcony. Staircase leads to upstairs bedrooms with king size bed, central air, Jacuzzi in the bath, private balcony; flat screen TV & DVD, wireless internet connection. 1. Máximo de 3 adultos por habitación. 2. Niños menores de 8 años pagan US $20 más impuestos que incluye desayuno. Máximo 2 niños por habitación, acompañados de sus padres. 3. Niños de 8 años en adelante pagan US $25 más impuestos que incluye desayuno. Máximo 2 niños por habitación, acompañados de sus padres

Cant. Habitaciones: 16

 elSilencio

El Silencio Lodge & Spa es un santuario de bienestar inmerso en un bosque de verdes reflejos. Brinda una novedosa combinaci?n de naturaleza inspiradora y alto confort, enfatizando eco-aventura y bienestar. Su propiedad cuenta con quinientos acres de reserva forestal privada para proteger nuestro planeta y garantizar impresionantes paisajes. Sus senderos privados, Esencia Spa, huerta org?nica y Restaurante Las Ventanas invitan a restablecer profundos lazos con la naturaleza. Las diecis?is Suites de lujo ofrecen confort superlativo con amenidades que incluyen terraza, ventanas panor?micas y jacuzzi privado.

Cant. Habitaciones: 16

trogonLodge

Ubicación

Dirección: San Gerardo de Dota Provincia: San José – Cantón: Dota – Distrito: Santa María – Región: Valle Central Apartado Postal: Teléfono: (506) 2740-1051 Fax: (506) 2740-1052

Descripción

A solo dos horas de San Jose, y en medio del Bosque Nuboso de Altura, se encuentra Trogon Lodge. Rodeado de flores multicolores, el cristalino Rio Savegre, centenarios arboles de roble, gran cantidad de aves y en especial del famoso Quetzal Resplandeciente, Trogon Lodge es el sitio ideal para el descanso, un acercamiento con la naturaleza, o una romantica estadia para parejas en luna de miel o aniversario y en general, el sitio ideal para iniciar una aventura al Pacifico Sur Costarricense.

Cant. Habitaciones: 23

danticaCloud

Ubicación

Dirección: 4 KM AL SUR D ELA ENTRADA HACIA SAN GERARDO DE DOTA Provincia: San José – Cantón: Dota – Distrito: Copey – Región: Valle Central Apartado Postal: Teléfono: (506) 2740-1067 / (506) 2740-1069 Fax: (506) 2740-1071

Descripción

Dantica Cloud Forest Lodge es un eco-lodge / boutique hotel, situado encima de una colina en la Reserva Forestal Los Santos y colindando al Parque Nacional Los Quetzales. Alto en las monta?as frescas y situado adentro, sobre y debajo de las nubes Dantica es el coraz?n del bosque nuboso. El Lodge consiste de 8 Bungalows y tiene su propia reserva privada de 20 hect?reas con 5 km de senderos. Quetzales vuelan al redor y hasta mam?feros grandes son vistos. Una terraza privada, ventanales grandes y paredes de vidrio dan una vista espectacular desde cada Bungalow. Todos los Bungalows son equipados con cama doble ?queen? con cobijas de plumas, mini-bar con coffeemaker, televisor sat?lite, Jacuzzi, chimenea de etanol, secador de pelo y caja fuerte.