slideparis
slideamsterdam
slideberlin
slideroma
slidepraga
slidemadrid
[/vc_column][/vc_row]

[/vc_column][/vc_row]

Itinerario

[/vc_column][/vc_row]

Día 1º (Jueves): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.

Día 2º (Viernes): LONDRES

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre para pasear por la ciudad o hacer compras. Alojamiento.

Día 3º (Sábado): LONDRES

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham donde se podrá asistir al cambio de guardia si se realiza ese día. Opcional Subida al London Eye. (Subida al London Eye incluida en el Europack). Tarde libre y alojamiento.

Día 4º (Domingo): LONDRES / PARIS (470 Kms)

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Canal de la Mancha. Este tramo se podrá realizar en Ferry, Eurotunel o Eurostar. Para continuar nuestra ruta a Paris donde tenemos la llegada prevista a primera hora de la tarde. Paris, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

Día 5º (Lunes): PARIS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Europack). A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el río Sena a bordo de los conocidos «Bateaux Parisiens» (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). Opcionalmente almuerzo en un bistró Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde libre en la que recomendamos visita a pie por el Barrio Latino y Notre Dame, la catedral gótica más famosa de París Alojamiento.

Día 6º (Martes): PARIS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el LIDO de Paris. Alojamiento.

Día 7º (Miércoles): PARIS / MONT SAINT MICHEL / CAEN (439 Kms)

Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Mont Saint Michel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Alojamiento.

Día 8º (Jueves): CAEN / BRUSELAS / BRUJAS 583 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital Europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuación hacia Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor. Alojamiento.

Día 9º (Viernes): BRUJAS / AMSTERDAM 260 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (almuerzo en Brujas incluido en el Europack). Salida hacia a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 10º (Sábado): AMSTERDAM

Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevara por sus canales donde podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 11º (Domingo): AMSTERDAM / BERLIN (655 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Día 12º (Lunes): BERLÍN

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita panorámica con guía local de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad, símbolo de la reunificación: la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro que dividía la ciudad hasta 1989. Almuerzo opcional. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre para realizar opcionalmente una visita a la ciudad de Potsdam, allí se firmó la paz y se dio por finalizada la Segunda Guerra Mundial, y los jardines del Palacio Sanssouci, la residencia de verano de Federico II el Grande. (Visita a Potsdam y Jardines del Palacio Sanssouci incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 13º (Martes): BERLIN / DRESDEN / PRAGA (340 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 14º (Miércoles): PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad con guía local recorriendo el pintoresco Barrio Pequeño «Malá Strana», Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico. Almuerzo opcional en un típico restaurante. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional al Castillo de Praga, Catedral de San Vito, o continuar disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 15º (Jueves): PRAGA / BRATISLAVA / BUDAPEST (529 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena húngara. (Cena incluida en el Europack). Alojamiento.

Día 16º (Viernes): BUDAPEST

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de la ciudad con guía local que se divide en dos zonas, «Buda» donde se encuentra la ciudad vieja, y «Pest» zona moderna comercial. Comenzaremos por la Colina del Castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el Barrio Antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los Pescadores, etc. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 17º (Sábado): BUDAPEST / VIENA (243 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco donde no faltará el famoso vals vienés (Cena y espectáculo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 18º (Domingo): VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer una visita panorámica de la ciudad con guía local, con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…) Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 19º (Lunes): VIENA/ SALZBURGO / INNSBRUCK (483 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Salzburgo. Llegada y visita de la mano de nuestro guía para conocer los jardines del Palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para recorrer su maravilloso centro histórico, una de las joyas barrocas de Europa. Continuación hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro. Alojamiento.

Para los pasajeros terminando en Viena (Tour de 19 días): Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Día 20º (Martes): INNSBRUCK / MUNICH (163 Kms)

Desayuno buffet. Tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad y ver el famoso Tejadillo de Oro. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuación hacia Múnich, capital de Baviera. Opcionalmente tendremos la oportunidad de tener una cena en una Cervecería típica (Cena incluida en el Europack).

Día 21º (Miércoles): MUNICH / NEUSCHWANSTEIN / MUNICH (265 Kms)

Desayuno buffet y visita panorámica de Múnich con guía local en la que conoceremos su famosa y concurrida Marienplatz, la plaza del Ayuntamiento con su imponente edificio neogótico y su bonito carillón, la Torre del Viejo Pedro y la Catedral entre otros puntos de interés. A continuación, realizaremos una excursión hacia el castillo de Neuschwanstein. Llegada a Fussen donde opcionalmente tendremos la oportunidad de tener un almuerzo (Almuerzo incluido en el Europack). En horas de la tarde visita de este Castillo construido durante el reinado de Luis II de Baviera, conocido como el «Rey Loco», en un paraje magnífico y de ensueño, en el que se inspiró Walt Disney para crear su castillo de la Bella Durmiente. Regreso a Múnich y Alojamiento.

Día 22º (Jueves): MUNICH / NUREMBERG / FRANKFURT (392 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Nuremberg, donde efectuaremos un recorrido acompañado por nuestro guía por lo más relevante del casco antiguo de la ciudad medieval, dominada por su imponente castillo amurallado. Por la tarde continuación hasta Frankfurt. Resto de la tarde libre para descubrir esta ciudad, cuna de Goethe y capital financiera de Alemania, conocida como la «Frankfurter Skyline», por la concentración de majestuosos rascacielos en el centro de la ciudad que se cuentan entre los más altos edificios de Europa. Alojamiento.

Día 23º (Viernes): FRANKFURT – SAN JOSÉ.

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

[/vc_column][/vc_row]