A blue and orange text on a black background

Description automatically generated

CRUCERO

ISLAS GRIEGAS

del 24 de agosto al 03 de septiembre

2024

A person in a hat looking out a window at a body of water

Description automatically generated

Itinerario

Dia 1 (Sábado 24) San José – Madrid – 24 de agosto

Salida del aeropuerto Juan Santamaria con destino a Madrid. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Dia 2 (Domingo 25) Madrid – Atenas – 25 de agosto

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Atenas. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento y resto del día libre. Atenas le ofrece un espejo en retrospectiva de la poderosa civilización antigua de Grecia. Los amantes del arte, los epicúreos y los aficionados a la historia quedarán encantados con las ruinas antiguas, los museos y las tabernas de esta pintoresca ciudad. A sólo 10 minutos del puerto encontrarás el Museo Arqueológico del Pireo, repleto de esculturas desde la Edad del Bronce hasta la época romana. Camine hasta el puerto de Zea para descubrir cómo el Museo Marítimo Helénico dará vida a la grandeza de las capacidades navales de la antigua Grecia. Sube a bordo de un crucero por Atenas y relájate en el pequeño puerto de Mikrolimano, disfrutando de una comida de pulpo a la parrilla y vino blanco frío en un pequeño restaurante con vista al mar. Tours no incluidos

Dia 3 (Lunes 26) Abordo – Atenas – 26 de agosto

Desayuno. A la hora establecida traslado al muelle para abordar el Voyager of the Seas. Zarparemos a las 5 pm.

A stone building on a hill

Description automatically generated

Dia 4 (martes 27) Mykonos Grecia 7 am a 6 pm – 27 de agosto

Ubicada en el corazón del archipiélago griego de las Cícladas, Mykonos late con una energía incontenible. Con sus casas de un blanco polvoriento, aguas azules brillantes y una vida nocturna candente, La Isla de los Vientos es tan colorida como las personas que la llaman hogar. Puede caminar por estrechos senderos de mármol adornados con flores de buganvillas de color púrpura o andar en bicicleta sobre dos ruedas pasando por el pueblo apartado de Ano Mera. Explore la historia marítima de Grecia en el faro de Armenistis y observe los modelos de barcos de Mykonos en el Museo del Folclore. Únase a la estridente fiesta en la playa en las relucientes arenas de Super Paradise o observe cómo el sol se apaga más allá del horizonte del mar Egeo desde una taberna al aire libre junto al mar. Tours no incluidos

Dia 5 (miércoles 28) Navegando: Santorini Grecia 7 am 6 pm – 28 de agosto

Santorini es una de las islas más populares del mundo, mejor conocida por sus espectaculares paisajes, pueblos encalados y ardiente actividad volcánica. Aquí la aventura burbujea sobre el mar Egeo de la manera más audaz e impresionante. Un teleférico te lleva a la capital, Fira, una animada ciudad situada en lo alto de un acantilado repleta de antiguas catedrales, fascinantes colecciones de museos y acogedoras tabernas. Aventúrate a la costa para nadar en las profundas aguas azules que bañan las playas de guijarros rojos y negros. Y retire capas de lava e historia entre los Akrotiri excavados. Ya sea en bicicleta, en un vehículo todo terreno o a pie, explorar esta isla de las Cícladas nunca deja de impresionar.

TIP El Servicio de Parques Nacionales ofrece excursiones a pie gratuitas por el distrito histórico cinco veces al día Tours no incluidos

Dia 6 (jueves 29) Navegando – 29 de agosto

Mientras navega por el Mediterráneo disfrute de todo lo que el Voyager of the Seas tiene preparado para Usted. En la noche después de una cena exquisita diríjase al teatro del barco y observe uno de los mejores shows que se presentan en los 7 mares.

Dia 7 (viernes 30) Sicilia (Palermo) Italia 8 am a 6 pm – 30 de agosto

Palermo es una ciudad extravagante y alegre, que ofrece una variedad de sabores, colores y bulliciosas calles. Palermo está ubicada en una bahía tranquila rodeada de la Conca d’Oro de Sicilia, cuyo nombre se debe al color dorado de los huertos de naranjos. En esta ciudad aún quedan los vestigios de invasiones históricas de los árabes, griegos, romanos, españoles y normandos. Visita el mercado de la Vucciria para probar almendras, mazapán, especias, granos de pimienta y frutas confitadas. Después explora el centro histórico y visita la catedral, que se remonta al 600 d. de C. y tiene elementos arquitectónicos góticos, árabes y barrocos. Toma el paseo corto al monte Pellegrino, donde puedes caminar hasta el sendero adoquinado de granito y disfrutar de la vegetación refrescante de la reserva natural.

TIP Si vistas el mercado La Vucciria o algún otro, siéntete libre de regatear un poco y conseguir los mejores precios. Tours no incluidos

A body of water with buildings and mountains in the background with Symi in the background

Description automatically generated

Dia 8 (sábado 31 agosto) Navegando – 31 de agosto

Este día disfrute de las amenidades que este extraordinario barco le ofrece, disfrute del SPA, tome el sol en la cubierta mientras degusta un coctel navegando por el Mediterráneo.

Dia 9 (domingo 01 Setiembre) Valencia España 9 am 6 pm – 01 de septiembre

Valencia, la tercera ciudad más grande de España, ofrece un poco de todo, desde sitios históricos y bulliciosas plazas hasta plácidas playas. Tome el sol en la playa de la Malvarrosa, a lo largo del paseo marítimo urbano, o diríjase a El Saler para disfrutar de una experiencia de playa más remota rodeada de dunas de arena blanca y pinos. Viaja a Valencia y disfruta de tu dosis cultural en la catedral gótica de Valencia y contempla las pinturas renacentistas del siglo XV que se encuentran en su interior. Dirígete a la Plaza de la Reina en el casco antiguo de la ciudad y observa a la gente pasar mientras tomas un vaso de horchata fresca, una bebida clásica valenciana hecha con leche de almendras con canela y especias, o disfruta de un almuerzo campestre con peras frescas y queso local en el tranquilos Jardines del Turia. Tours no incluidos.

A group of buildings next to a body of water

Description automatically generated

Dia 10 (Lunes 02 Setiembre) Barcelona España 6 am – Desembarque– 02 de septiembre

A la hora indicada por la tripulación del Voyager procederemos al proceso de desembarque, una vez realizados los tramites migratorios abordaremos el bus que nos trasladara al hotel, Alojamiento y resto del día libre.

Resulta muy fácil ver por qué Barcelona es la ciudad más visitada de España. Como capital de la región de Cataluña, los mosaicos culturales de la ciudad reconstruyen un entramado de 2000 años de antigüedad de playas soleadas, arquitectura de vanguardia y una cultura gastronómica y de bebidas reconocida en el mundo. El arquitecto catalán Antoni Gaudí dejó su huella modernista por toda la ciudad, mientras que los tesoros medievales persisten en las plazas del Barrio Gótico. Piérdete por los caprichosos jardines del Parque Güell o saborea una clase de cocina catalana a cargo de un chef. Revisa colecciones de arte dedicadas a Picasso y Miró o pasea en un teleférico hasta la cima de la Montaña de Montjuïc, desde donde tendrás increíbles vistas de la ciudad. Tours no incluidos.

Dia 11 (Martes 03 de Setiembre) Barcelona – San José. – 03 de septiembre

A la hora indicada salida del aeropuerto el Prat de Barcelona rumbo al aeropuerto Adolfo Suarez para conectar con el vuelo de Iberojet que nos traerá de regreso a Costa Rica.

Fin de nuestros servicios

***El orden del programa puede variar***

A fountain in a courtyard with palm trees

Description automatically generated

Incluye:

  • Boletos aéreos San José – Madrid / Atenas / Barcelona – Madrid – San José.
  • Equipaje documentado en bodega de 23 kg, equipaje de mano de 10 Kg y articulo personal
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Traslados Puerto – Hotel – Puerto
  • 7 noches a bordo del Voyager of the Seas de Royal Caribbean en cabina interior
  • Régimen de alimentación: desayunos, almuerzos, cenas y snacks a bordo del Voyager
  • 01 noche de hospedaje en Madrid con desayuno continental
  • 01 noche en Atenas con desayuno continental
  • 01 noche en Barcelona con desayuno continental
  • Impuestos portuarios y 5% de ICT.
  • Propinas a bordo.

A street with white buildings and blue railings

Description automatically generated

No Incluye:

    • Bebidas de ningún tipo.
    • Seguro de asistencia
    • Permiso de entrada a Europa ETIAS $8 USD
    • Propinas a maleteros
    • Impuestos de estancias.
    • Tours opcionales
    • IVA. $55,33 USD por pasajero

Precios por persona (en USD) + IVA

Doble
*Promocional $3,895.00 + IVA

**Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso antes de la reserva**

Notas:

  • Precios en USD por persona con base a la acomodación seleccionada y sujetos a cambio sin previo aviso antes de la reserva.
  • Se reserva con $500 USD por pasajero, segundo pago de $300 USD 90 días antes de la salida, pago final 60 días antes de la salida.
  • En caso de suspensión del viaje por eventos de fuerza mayor (pandemias, guerras, desastres naturales y otros) se reprograma la salida. (pueden aplicar cargos)
  • Tarifa promocional aplica únicamente mediante depósitos en nuestras cuentas bancarias.

Importante:

https://www.iberoviajes.co.cr/politicas-generales-iberoviajes/

A stone walkway with buildings along the water

Description automatically generated with medium confidence