iberoviajescr_mexico_diciembre

México en diciembre 2019

Del 13 al 18 de diciembre 2019

Basílica / Pirámides / City Tour y Compras / Puebla / Cholula / Cuernavaca / Taxco.

La mejor época para viajar a este bello país, disfrute de su historia, su gastronomía y sus mariachis.

*El orden del programa puede variar

Día 1° (Viernes 13) SAN JOSE – MEXICO

Salida de San Jose rumbo a México, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, posteriormente daremos un »wallkin tour» por la ciudad de México visitando, El Ángel de la Independencia.

Día 2° (Sábado 14) BASILICA – PIRAMIDES.

Desayuno hoy iniciaremos con el tour a la Basílica de Guadalupe donde tendremos la oportunidad de conocer los dos templos el nuevo y el antiguo, el cerro de Tepeyac lugar donde se le apareció la virgen a Juan Diego, visitaremos la Plaza de las 3 culturas la tienda de artesanías y una fábrica de plata, continuaremos nuestro recorrido visitando un museo del Tequila donde podremos realizar una cata de esta tradicional bebida, posteriormente visitaremos la zona arqueológica de Tehotihuacan donde tendremos la oportunidad de subir a las pirámides, luego disfrutaremos de un delicioso almuerzo.

Día 3° (domingo 15) CITY TOUR Y COMPRAS

Después del desayuno y a la hora indicada, daremos una visita panorámica por la ciudad de Mexico, tendremos la oportunidad de conocer los lugares mas emblemáticos de esta histórica ciudad, luego nos trasladaremos a un centro comercial donde podrá encontrar múltiples opciones a precios muy atractivos.

Día 4° (Lunes 16) PUEBLA Y CHOLULA

Desayuno este día visitaremos Puebla tendremos la oportunidad de conocer la iglesia del Rosario con su altar de oro considerado una de las maravillas del mundo y Cholula una de las ciudades aún pobladas más antiguas de México. Aquí se erigen la mayor pirámide del país y abundantes iglesias.

Día 5° (Martes 17) CUERNAVACA Y TAXCO.

Desayuno a la hora indicada nos trasladaremos a Cuernavaca conocida como «La Ciudad de la Eterna Primavera», se caracteriza por la tranquilidad que se respira en cada uno de sus rincones y, por supuesto, la agradable temperatura cálida que presenta la mayor parte del año (21° C). A tan sólo 85 kilómetros de la Ciudad de México, la capital morelense ha sido adoptada como lugar de esparcimiento y descanso por casi todos quienes la han conocido, desde emperadores aztecas y conquistadores, hasta príncipes, artistas y un gran número de jubilados. Su paisaje dotado de colores y aromas corresponde a los florecimientos de buganvilias, jacarandas, tulipanes africanos, azucenas, jazmines, tabachines y margaritas, por su belleza arquitectónica es considerado por la Secretaría de Turismo de México como Ciudad Luz. Posteriormente nos trasladaremos a Taxco uno de los centros turísticos más importantes de dicho estado. La ciudad de Taxco aún preserva gran parte de su estilo virreinal, como por ejemplo el Templo de Santa Prisca, una iglesia de más de 250 años de antigüedad, construida en el estilo barroco novohispano que es un icono de la localidad. Taxco es el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época del virreinato en las que se extrae plata de la misma y otros metales para la elaboración de joyería. Su tradicional trabajado de la plata es mundialmente reconocido. En esta encantadora ciudad tendremos un almuerzo.

Día 6° (Miércoles 18) MEXICO – SAN JOSE.

Después del desayuno tendremos el dia libre, para realizar las últimas compras o bien visitar algún sitio de atractivo turístico. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos traerá de regreso a Costa Rica.

itinerario_vuelo_mexico_dic_2019

Tarifas en USD por persona en habitación doble

precio_mexico_dic_2019

Paquete Premium (Opcional) $60,00 por persona

  • Noche en Garibaldi. (solo mayores de 18 años).
  • Tour de ciudad nocturno.
  • Almuerzo en Puebla.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Se reserva con $200 por pasajero, pago final 45 días antes de la salida.
  • Tarifa Promocional únicamente mediante pago en efectivo o depósito bancario en las cuentas de Iberoviajes S.A.
  • El precio incluye:
  • Boleto aéreo San José – México San José con impuestos.
  • Equipaje documentado (01 maleta tamaño normal (23 kg, 158 cm/62) y 01 de mano por persona).
  • Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • Maleteros en aeropuerto.
  • 5 noches de hospedaje en hotel Fontan Reforma con desayunos buffet. (o categoría similar).
  • Asistencia durante recorridos.
  • Pirámides y Basílica con Almuerzo.
  • Puebla y Cholula.
  • Tour a Cuernavaca y Taxco con almuerzo.
  • Guía altamente capacitado.
  • Acompañante desde Costa Rica.
Clientes satisfechos y felices son nuestra mejor carta de presentación y nuestra razón de ser.